Investigaciones sobre los trastornos respiratorios del sueño (TRS)

Un volumen creciente de evidencias científicas indica claramente que los trastornos respiratorios del sueño (TRS) tienen un profundo impacto negativo en la salud pública. Mediante su sólida asociación con la comunidad médica mundial, ResMed se compromete a: 

  • Fomentar la sensibilización sobre el riesgo que supone no tratar los TRS 
  • Apoyar la investigación continua sobre la correlación entre los TRS con otros riesgos para la salud 
  • Encontrar soluciones clínicas eficaces para mejorar la salud y la vida de los pacientes con TRS 

Análisis de big data

Apnea central del sueño durante la terapia CPAP: descubra los primeros hallazgos de un análisis de big data.

Investigaciones sobre la apnea obstructiva del sueño

 

Mejor cumplimiento, mayor eficiencia, mayor calidad en los cuidados: conozca cómo las últimas investigaciones demuestran la evidencia de estos resultados.

 

Hay un volumen creciente de investigaciones clínicas que demuestran la eficacia y una mayor tasa de cumplimiento de los dispositivos de avance mandibular (DAM) en el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño y el ronquido.

Investigaciones sobre la apnea central del sueño

El cambio de CPAP a ASV en pacientes con ACS emergente o persistente puede mejorar el cumplimiento. Conozca los hallazgos de este estudio de big data.

SERVE-HF se ha convertido en un estudio clave en su campo, que contribuye significativamente a la práctica clínica de la terapia ASV Conozca cómo se ha diseñado el estudio y cuáles son los resultados e implicaciones para la práctica clínica.

El estudio FACE proporcionará datos a largo plazo sobre la morbilidad y la mortalidad de los pacientes con insuficiencia cardíaca (tanto HFrEF como HFpEF) que utilizan ASV.