ResMed Academy Online

ResMed Academy Online ofrece formación online, tutoriales y vídeos que ayudarán a los profesionales de la salud en la detección, el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes. También proporciona material de formación para dar soporte a los servicios técnicos en el mantenimiento de los dispositivos ResMed.

Acceda a Resmed Academy Online para aprender más sobre los equipos y mascarillas de ResMed, descubrir cómo optimizar los procesos de trabajo y cómo mejorar los resultados de los pacientes. Podrá acceder a los cursos a su conveniencia, cualquier día de la semana a cualquier hora sin tener que asistir a cursos o seminarios presenciales.

Las actividades que se ofrecen a través de la ResMed Academy Online están destinadas a complementar la información proporcionada por su representante local de ResMed. Esperamos que la experiencia en la ResMed Academy Online sea de utilidad para su desarrollo profesional. Sus comentarios son siempre bienvenidos.

¿Qué beneficios tiene realizar un curso en la ResMed Academy Online?


Acceso fácil. No es necesario utlizar un CD ni enviar información por correo electrónico o por fax. Puede iniciar rápidamente sesión en la ResMed Academy Online desde cualquier ordenador con acceso a Internet.


Formación personalizada. La formación online le permite tener el control de su aprendizaje adaptándose a sus necesidades personales. Puede aprender a su propio ritmo, realizar los cursos cuando lo desee y revisar el contenido todas las veces que lo necesite.


Contenidos especializados. Los cursos de la ResMed Academy Online han sido especialmente concebidos para la formación online. Nuestro catálogo de cursos online está en continuo crecimiento e incluye formación especializada sobre sobre trastornos respiratorios del sueño, ventilación no invasiva, servicios para laboratorios del sueño y novedades sobre medicina del sueño.

¿Como puedo inscribirme?