Privacidad

En general, los visitantes de los sitios web de ResMed permanecen en el anonimato (a excepción del seguimiento de direcciones IP). Sin embargo, algunos de los sitios de ResMed requieren registro, lo que puede hacer que se recopile información personal (como el nombre, la dirección y el número de teléfono). Cuando se recopila información personal, ResMed se esforzará al máximo dentro de lo razonable por mantener esa información segura, y no divulgará esa información más allá de las empresas del grupo ResMed, excepto para cumplir con sus obligaciones comerciales para con el visitante.

En caso de existir un acuerdo de revendedor u otro documento de relación comercial, dicho documento tiene prioridad sobre esta Política de privacidad.

Cuando se recopila información personal durante una transacción comercial en línea, el visitante acepta el uso comercial razonable de esa información.

La Política de privacidad de ResMed no se aplica a los sitios que están fuera del control de ResMed, como los sitios web de terceros vinculados.

Puesto que las tecnologías de Internet cambian rápidamente, esta Política de privacidad está sujeta a modificaciones. Este sitio tendrá publicada la última versión, y se recomienda a los visitantes que la consulten con regularidad.