Tratamiento para trastornos respiratorios

Los diferentes tipos de trastornos respiratorios del sueño requieren diferentes opciones de tratamiento. En ResMed, ofrecemos una serie de soluciones para cubrir las diferentes necesidades de los pacientes con apnea obstructiva del sueño, apnea central del sueño y ronquidos. Desde las terapias CPAP, APAP y binivel hasta la servoventilación adaptativa y los dispositivos orales personalizados, nuestras opciones de tratamiento se han diseñado para dar respuesta a las necesidades de sus pacientes.

 

ResMed ofrece opciones de tratamiento para roncadores que tienen apnea y también para roncadores que no la tienen.

 

Los tratamientos CPAP, APAP, binivel y terapia con dispositivo de avance mandibular son opciones de tratamiento efectivas para AOS.

 

La servoventilación adaptativa (ASV)* es una elección adecuada para tratar a la mayoría de estos pacientes, especialmente complejos.

 

Los equipos de sueño y respiratorios de ResMed transmiten los datos de tratamiento de los pacientes a AirView, para poder realizar la monitorización de forma remota.

Referencias:

*La terapia ASV está contraindicada en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica sintomática (NYHA 2-4) con fracción de eyección ventricular izquierda reducida (LVEF ≤ 45%) y apnea central del sueño predominante moderada a severa.