Mascarillas nasales para terapia del sueño y cuidados respiratorios
Ofrecemos una amplia gama de mascarillas nasales diseñadas para proporcionar un sellado estable y seguro con un formato compacto, para el tratamiento eficaz de la apnea del sueño y los cuidados respiratorios. Las mascarillas CPAP nasales para pacientes con apnea del sueño están organizadas en tres categorías que reflejan las necesidades y hábitos de sueño del paciente y le ayudan a encontrar la mascarilla más adecuada.

AirFit N20*
Se ajusta correctamente a un 99.4% de las fisionomías faciales

AirFit N20 Classic
Una mascarilla de estilo tradicional que incorpora tecnologías avanzadas

AirFit N30
Una mascarilla subnasal ultracompacta que ofrece una experiencia CPAP discreta y confortable.

AirFit N30i
El diseño con tubo de conexión superior ofrece a los pacientes la libertad de dormir en cualquier postura

AirTouch N20*
Diseñado para brindar una experiencia ligera y cómoda a pacientes con trastornos respiratorios

Pixi
Esta mascarilla pediátrica ofrece funcionalidades de seguridad y confort
¿No encuentra el producto que busca?
Podría estar descatalogado: póngase en contacto con su agente comercial de ResMed para obtener más información. También puede visitar nuestra página de manuales de usuario y documentos técnicos para ver otros recursos.
¿Cuál es la mascarilla CPAP nasal adecuada para mi paciente?
Si consulta nuestras categorías de mascarillas universales, 360° y minimalistas, le resultará más fácil encontrar una mascarilla nasal que se ajuste a los hábitos y preferencias de sueño de su paciente, ayudándole a que su elección sea más fácil.
Conozca otros tipos de mascarillas para terapias respiratorias y del sueño
Para aquellos pacientes que buscan el ajuste excelente y el buen campo de visión que proporcionan las mascarillas de almohadillas nasales, ofrecemos varios modelos ligeros entre los que elegir.
Las mascarillas faciales para tratamientos de apnea del sueño y respiratorios ofrecen un ajuste y sellado superior. Las mascarillas faciales de ResMed son cada vez más pequeñas, ligeras y confortables, sin comprometer la cobertura y la estabilidad.
Las mascarillas sin fuga (NV) incluyen mascarillas faciales y nasales, para cubrir las diferentes necesidades de los pacientes o de la terapia. Son una solución segura y cómoda para la ventilación no invasiva en hospital o en domicilio.
Por favor, consulte las guías de usuario para obtener información relevante relacionada con las advertencias y precauciones que deben tenerse en cuenta antes y durante el uso del producto.
* El uso de mascarillas con componentes magnéticos está contraindicado en pacientes con las siguientes condiciones preexistentes: un clip hemostático metálico implantado en la cabeza para reparar un aneurisma y/o astillas metálicas en uno o ambos ojos.