Póngase en contacto con ResMed

Estamos aquí para responder a sus preguntas y ayudarle a encontrar la información que necesita.

Conviértase en distribuidor ResMed

Cómo trabajar con nosotros. Rellene el formulario de contacto para contactar con un miembro de nuestro equipo comercial.

Comprar productos ResMed

La tienda online de ResMed (ROS – ResMed Online Store) es el punto integral de compra de los profesionales del sueño, con acceso inmediato a detalles de precios, envíos y facturación. Póngase en contacto con su representante ResMed para crear una cuenta o regístrese para comenzar a comprar y realizar seguimiento de sus productos ResMed.

Manuales de usuario y documentación técnica

Seleccione su producto para obtener acceso instantáneo a los manuales de usuario de ResMed y las declaraciones de conformidad.

Recursos de aprendizaje y servicios para productos

La ResMed Academy Online ha sido concebida para que los profesionales de la salud puedan acceder fácilmente a una gran variedad de recursos de aprendizaje.

Acceda a las opiniones de los expertos sobre las últimas innovaciones en salud digital para apnea del sueño y cuidados respiratorios desde nuestra plataforma de vídeos y webinars.

¿No encuentras lo que buscas?

¡Estamos aquí para ayudarte! Para cualquier cuestión relacionada con productos ResMed, su uso o su precio, rellene el siguiente formulario. Respondemos a todas las solicitudes en 3 días laborables, en orden de solicitudes recibidas.