Información sobre la garantía | ResMed

Información sobre la garantía

¿Busca información sobre la garantía de ResMed para una mascarilla, un equipo de CPAP u otros productos de ResMed? Consulte los datos que aparecen a continuación o póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si tiene preguntas sobre la garantía de ResMed.

Garantía limitada

ResMed Ltd (en adelante, “ResMed”) garantiza que los productos de ResMed están libres de defectos de materiales y fabricación a partir de la fecha de compra y durante el período especificado a continuación.

Producto: Periodo de garantía
    • Sistemas de mascarillas (incluyen armazón, almohadilla, arnés y tubo)-quedan excluidos los dispositivos de un solo uso
    • Accesorios, excepto dispositivos de un solo uso
    • Pulsómetros de dedo flexibles
    • Depósitos para humidificadores (no reutilizables)
90 días
    • Baterías para equipos ResMed con baterías internas y externas
6 meses
    • Pulsómetros de dedo con clip
    • Módulos de conectividad de datos para equipos CPAP y binivel
    • Oxímetros y adaptadores para oxímetros para equipos CPAP y binivel
    • Humidificador* y depósitos de agua lavables para humidiificador (reutilizables)
    • Dispositivos de control para la titulación
1 año
    • Equipos CPAP, binivel y de ventilación (incluidas las unidades de suministro de energía externas)
    • Accesorios para baterías*
    • Dispositivos portátiles de diagnóstico/seguimiento
2 años
    • Dispositivo de avance mandibular Narval CC**
2 años**

*El período de garantía puede ser distinto para los accesorios.

**Durante el período de garantía, ResMed reparará o reemplazará (bajo criterio absoluto de ResMed) cualquier dispositivo y accesorio Narval que esté cubierto y que tenga un defecto de fabricación y de materiales, sujeto a los términos, condiciones y exclusiones de su garantía.

Las reparaciones cubiertas por la garantía solo podrán ser realizados por ResMed o por un colaborador autorizado de ResMed.

Bajo esta garantía, ResMed no será responsable de cualquier cambio de color que pueda ocurrir debido al paso tiempo, de cualquier daño que pueda ser causado por mascotas o de cualquier pérdida resultante de cualquier defecto.

El período de garantía es de 24 meses a partir de la fecha de fabricación de los dispositivos Narval y de 12 meses para cualquier accesorio suministrado junto a un dispositivo.

Para que se pueda aplicar la garantía, han de devolverse a ResMed los siguientes elementos: las dos férulas con sus bielas conectoras, los modelos de yeso y los registros de mordida del paciente.

Esta garantía quedará anulada si:

– el dispositivo o accesorio Narval o sus accesorios han sido modificados por un técnico no autorizado por ResMed o por cualquier otro tercero.

– el dispositivo o accesorio Narval no se utilizó de acuerdo con las instrucciones de uso, y/o- usted se sometió a reconstrucciones o modificaciones dentales durante el periodo de garantía.

Esta garantía no es transferible. Si el producto falla en condiciones de uso normal, ResMed reparará o reemplazará, bajo su criterio, el producto defectuoso o cualquiera de sus piezas.

Esta Garantía Limitada no cubre: a) ningún daño causado como resultado del uso inadecuado, abuso, modificación o alteración del producto; b) reparaciones realizadas por cualquier servicio que no haya sido expresamente autorizado por ResMed para realizar dichas reparaciones; y c) ningún daño o suciedad en el producto causados por el humo de cigarrillos, pipas, cigarros o cualquier otro producto; y d) ningún otro dispositivo ni ninguna máscara o accesorio.

La garantía es nula en los productos vendidos o revendidos fuera de la región de compra original. Las reclamaciones de garantía sobre productos defectuosos deben ser realizadas por el comprador en el punto de compra. Esta garantía reemplaza todas las demás garantías expresas o implícitas, incluida cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. Algunas regiones o estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que la limitación anterior no se aplique en su caso.

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Es importante que tanto los equipos de terapia CPAP como las mascarillas y sus componentes se limpien y se reemplacen con regularidad. Descubra por qué y cómo.

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