Mascarillas sin fuga (NV) para terapia no invasiva
Las mascarillas sin fuga (NV) de ResMed para ventilación no invasiva (VNI) están diseñadas para proporcionar un soporte respiratorio estable y fiable y para mantener la comodidad del paciente. Nuestra gama de mascarillas sin fuga incluye opciones para hospital y domicilio. ResMed cuenta con una mascarilla sin fuga que cubre cualquier necesidad, tanto si necesita responder con rapidez a problemas graves de salud como si su objetivo es proporcionar cuidados a largo plazo a pacientes que usan ventiladores o que tienen enfermedades crónicas.

AirFit F20 sin fuga:
Un codo sin fuga para para convertir la mascarilla AirFit F20 en una mascarilla facial sin fuga

Quattro Air sin fuga:
La mascarilla facial sin fuga más ligera de ResMed

Quattro FX sin fuga:
Una opción efectiva para ventilación no invasiva

Ultra Mirage facial sin fuga:
Para tratamientos respiratorios de largo plazo en hospital o domicilio

Ultra Mirage nasal sin fuga:
Diseñada para ventiladores con válvula de exhalación activa
Conozca otros tipos de mascarillas para terapias respiratorias y del sueño
Asegure la comodidad de sus pacientes y mejore su cumplimiento con mascarillas hospitalarias de alta calidad y de ajuste rápido, rentables y cómodas.
Las mascarillas faciales para apnea del sueño y tratamientos respiratorios ofrecen un ajuste y sellado superior. Las mascarillas faciales de ResMed son cada vez más pequeñas, ligeras y confortables, sin comprometer la cobertura y la estabilidad.
Para pacientes a los que les gusta el diseño ligero de las almohadillas nasales pero prefieren algo más de cobertura sobre la nariz, las mascarillas nasales son una buena opción.