Mascarillas sin fuga (NV) para terapia no invasiva | ResMed

Mascarillas sin fuga (NV) para terapia no invasiva

Las mascarillas sin fuga (NV) de ResMed para ventilación no invasiva (VNI) están diseñadas para proporcionar un soporte respiratorio estable y fiable y para mantener la comodidad del paciente. Nuestra gama de mascarillas sin fuga incluye opciones para hospital y domicilio. ResMed cuenta con una mascarilla sin fuga que cubre cualquier necesidad, tanto si necesita responder con rapidez a problemas graves de salud como si su objetivo es proporcionar cuidados a largo plazo a pacientes que usan ventiladores o que tienen enfermedades crónicas.

ResMed-AirFit-F20-non-vented-full-face-mask

AirFit F20 sin fuga*
Un codo sin fuga para para convertir la mascarilla AirFit F20 en una mascarilla facial sin fuga

Manual de usuario | Declaración de conformidad

Quattro-Air-non-vented-full-face-mask-for-noninvasive-therapy-ResMed

Quattro Air sin fuga
La mascarilla facial sin fuga más ligera de ResMed

Manual de usuario | Declaración de conformidad

Conozca otros tipos de mascarillas para terapias respiratorias y del sueño

Asegure la comodidad de sus pacientes y mejore su cumplimiento con mascarillas hospitalarias de alta calidad y de ajuste rápido, rentables y cómodas.

Más información

Las mascarillas faciales para apnea del sueño y tratamientos respiratorios ofrecen un ajuste y sellado superior. Las mascarillas faciales de ResMed son cada vez más pequeñas, ligeras y confortables, sin comprometer la cobertura y la estabilidad.

Más información

Para pacientes a los que les gusta el diseño ligero de las almohadillas nasales pero prefieren algo más de cobertura sobre la nariz, las mascarillas nasales son una buena opción.

Más información

Por favor, consulte las guías de usuario para obtener información relevante relacionada con las advertencias y precauciones que deben tenerse en cuenta antes y durante el uso del producto.

* El uso de mascarillas con componentes magnéticos está contraindicado en pacientes con las siguientes condiciones preexistentes: un clip hemostático metálico implantado en la cabeza para reparar un aneurisma y/o astillas metálicas en uno o ambos ojos.