Mascarillas sin fuga (NV) para terapia no invasiva | ResMed

Mascarillas sin fuga (NV) para terapia no invasiva

Las mascarillas sin fuga (NV) de ResMed para ventilación no invasiva (VNI) están diseñadas para proporcionar un soporte respiratorio estable y fiable y para mantener la comodidad del paciente. Nuestra gama de mascarillas sin fuga incluye opciones para hospital y domicilio. ResMed cuenta con una mascarilla sin fuga que cubre cualquier necesidad, tanto si necesita responder con rapidez a problemas graves de salud como si su objetivo es proporcionar cuidados a largo plazo a pacientes que usan ventiladores o que tienen enfermedades crónicas.

ResMed-AirFit-F20-non-vented-full-face-mask

AirFit F20 sin fuga*
Un codo sin fuga para para convertir la mascarilla AirFit F20 en una mascarilla facial sin fuga

Manual de usuario | Declaración de conformidad

Quattro-Air-non-vented-full-face-mask-for-noninvasive-therapy-ResMed

Quattro Air sin fuga
La mascarilla facial sin fuga más ligera de ResMed

Manual de usuario | Declaración de conformidad

Conozca otros tipos de mascarillas para terapias respiratorias y del sueño

Asegure la comodidad de sus pacientes y mejore su cumplimiento con mascarillas hospitalarias de alta calidad y de ajuste rápido, rentables y cómodas.

Más información

Las mascarillas faciales para apnea del sueño y tratamientos respiratorios ofrecen un ajuste y sellado superior. Las mascarillas faciales de ResMed son cada vez más pequeñas, ligeras y confortables, sin comprometer la cobertura y la estabilidad.

Más información

Para pacientes a los que les gusta el diseño ligero de las almohadillas nasales pero prefieren algo más de cobertura sobre la nariz, las mascarillas nasales son una buena opción.

Más información

Por favor, consulte las guías de usuario para obtener información relevante relacionada con las advertencias y precauciones que deben tenerse en cuenta antes y durante el uso del producto.

*Contraindicación
Las mascarillas con componentes magnéticos están contraindicadas para su uso por parte de pacientes en situaciones en las que ellos o alguna otra persona en contacto físico cercano con ellos mientras utilizan la mascarilla tengan lo siguiente:

  • Implantes médicos activos que interfieren con imanes (p. ej., marcapasos, desfibriladores cardioversores implantables (CDI), neuroestimuladores, derivaciones de líquido cefalorraquídeo (LCR), bombas de insulina o de infusión)
  • Implantes u objetos metálicos que contengan material ferromagnético (p. ej., clips hemostáticos para aneurisma/dispositivos de interrupción de flujo, espirales de embolización, stents, válvulas, electrodos, implantes para restaurar la audición o el equilibrio con imanes implantados, implantes oculares, fragmentos metálicos en el ojo)

Advertencia
Mantenga los imanes de la mascarilla a una distancia segura de al menos 150 mm de los implantes o dispositivos médicos que puedan verse afectados negativamente por interferencias magnéticas. Esta advertencia es válida para usted o cualquier otra persona que esté en contacto físico cercano con su mascarilla. Los imanes se encuentran en el armazón y en los clips de las correas inferiores del arnés, con una fuerza del campo magnético de hasta 400 mT. Cuando se utiliza la mascarilla, se unen para sujetarla, aunque pueden desprenderse inadvertidamente mientras duerme. Los implantes/dispositivos médicos, incluidos los que se enumeran en las contraindicaciones, pueden verse afectados negativamente si se altera su funcionamiento debido a campos magnéticos externos (algunos implantes metálicos, como lentes de contacto con metal, implantes dentales, placas craneales metálicas, tornillos, cierres de craneotomías (trépano) y dispositivos de sustitución ósea). Consulte a su médico y al fabricante de su implante u otro dispositivo médico para obtener información sobre los posibles efectos adversos de los campos magnéticos.

Contenido actualizado por última vez: 10/2023.