Mascarillas hospitalarias para tratamientos respiratorios

Conozca la gama de mascarillas hospitalarias y las interfaces de paciente de ResMed. Son adecuadas para ventilación no invasiva y tratamientos de trastornos respiratorios, e incluyen mascarillas faciales y nasales, con y sin fuga, una cánula nasal de alto flujo e interfaces desechables para el hospital. Estas soluciones se adaptan a una amplia gama de usuarios y de necesidades de tratamiento, para que los equipos sanitarios puedan proporcionar rápidamente soporte respiratorio a los pacientes durante su estancia en el hospital.

AcuCare-F1-0-hospital-non-vented-full-face-mask-ResMed

AcuCare F1-0
Mascarilla facial sin fuga hospitalaria

Manual de usuario | Declaración de conformidad

AcuCare-F1-1-hospital-non-vented-full-face-mask-with-AAV-ResMed

AcuCare F1-1
Mascarilla facial sin fuga hospitalaria con válvula antiasfixia (AAV)

Manual de usuario | Declaración de conformidad

AcuCare-F1-4-hospital-vented-full-face-mask-ResMed

AcuCare F1-4
Mascarilla facial a fuga hospitalaria

Manual de usuario | Declaración de conformidad

Nasal-hospital-vented-mask-sleep-respiratory-therapy-ResMed

Mascarilla nasal hospitalaria
Mascarilla nasal para entornos clínicos

Manual de usuario | Declaración de conformidad

¿No encuentra el producto que busca?

Podría estar descatalogado: póngase en contacto con su agente comercial de ResMed para obtener más información. También puede visitar nuestra página de manuales de usuario y documentos técnicos para ver otros recursos.

 

Conozca otros tipos de mascarillas para terapias respiratorias y del sueño

Las mascarillas sin fuga (NV) incluyen mascarillas faciales y nasales, para cubrir las diferentes necesidades de los pacientes o de la terapia. Son una solución segura y cómoda para la ventilación no invasiva en hospital o en domicilio.

Más información

Las mascarillas faciales para apnea del sueño y tratamientos respiratorios ofrecen un ajuste y sellado superior. Las mascarillas faciales de ResMed son cada vez más pequeñas, ligeras y confortables, sin comprometer la cobertura y la estabilidad.

Más información

Para pacientes a los que les gusta el diseño ligero de las almohadillas nasales pero prefieren algo más de cobertura sobre la nariz, las mascarillas nasales son una buena opción.

Más información