Software y gestión de datos | ResMed

Software y gestión de datos

Nuestras soluciones de seguimiento del paciente y gestión de los datos, con informes resumidos y una interfaz intuitiva, le ayudan a identificar de forma proactiva los problemas del paciente y abordarlos desde el inicio para solucionarlos. También ofrecemos aplicaciones para el paciente que le ayudan a alcanzar un mayor compromiso con la terapia. Nuestro objetivo es reforzar el cumplimiento en los pacientes, reducir el tiempo que dedica usted a su seguimiento y control e incrementar su rentabilidad.

Software de seguimiento de los pacientes

Nuestras soluciones de software para la gestión de los pacientes son seguras, fáciles de utilizar y proporcionan acceso total a los datos clínicos a través de nuestros equipos conectados a la nube. Ayudan a que el tratamiento sea efectivo y tenga un rendimiento eficiente.

propeller-health-asthma-copd-digital-portal 315x315

Propeller portal
Portal de proveedores para realizar el seguimiento de los pacientes con asma o EPOC que utilizan inhaladores.

Aplicaciones móviles de monitorización para pacientes

Las apps de ResMed permiten a los pacientes consultar sus mediciones de sueño nocturno y recibir asesoramiento personalizado. Son una excelente manera de ayudar a los pacientes a mantenerse motivados y cumplir con el tratamiento a largo plazo.

Más soluciones innovadoras de ResMed

Nuestros equipos para el tratamiento de trastornos respiratorios del sueño y otras afecciones respiratorias proporcionan una comodidad incomparable y una eficacia probada.

Ver todos los equipos de sueño y ventilación

ResMed ofrece una amplia gama de mascarillas dentro de cada categoría que combinan comodidad y ligereza con un ajuste y sellado óptimos.

Ver todas las mascarillas y accesorios CPAP

Nuestras soluciones para diagnóstico posibilitan a los laboratorios del sueño la realización de estudios del sueño domiciliarios y software compatible para gestionar el proceso de diagnóstico.

Ver todas las soluciones para diagnóstico