Tienda online de ResMed para devoluciones y reparaciones de productos

La tienda online de ResMed, nuestra plataforma de comercio electrónico le ayuda a crear autorizaciones de devolución de material, autorizar reparaciones y hacer seguimiento del estado rápidamente.

¿Necesita reparar el equipo de su paciente?

Cree autorizaciones de devolución de material (RMA) de forma más rápida y fácil y benefíciese de un proceso de reparación acelerado.

Un proceso simplificado para reparaciones y devoluciones

Cree y gestione su cuenta fácilmente

Benefíciese de un proceso simplificado para generar y validar autorizaciones de devolución de material

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Acceda a información clara y precisa sobre el estado de su solicitud

Preguntas frecuentes

Ofrecemos reparación y cambio gratuito para todos los productos que estén en periodo de garantía. Simplemente siga los siguientes pasos: 

  • Inicie sesión en una cuenta ROS existente o cree una cuenta si aún no la tiene; 
  • Registre el producto defectuoso en ROS; 
  • Siga los pasos de devolución de pedidos para generar una RMA (autorización de devolución de material). 

Nuestro objetivo es reparar todos los equipos de sueño de ResMed en menos de 30 días y los equipos de ventilación de ResMed en menos de 15 días desde el día de recepción del producto.

Para comprobar el estado de su reparación, inicie sesión en la Tienda online de ResMed y podrá ver información actualizada.

Si se publica una estimación o presupuesto para su reparación, recibirá una notificación por correo electrónico. Si un producto está en periodo de garantía, le pediremos que inicie sesión para comprobar el estado de su RMA.

La tienda online de ResMed incluye una función para buscar garantías, de forma que puede consultar el estado de su garantía, tanto para productos seriados como no seriados antes de generar una autorización de devolución de material (RMA).

También puede consultar la información de la garantía para una mascarilla, equipo CPAP u otros productos de ResMed aquí.

 Antes de enviar productos ResMed para su reparación, asegúrese de seguir las siguientes indicaciones: 

  • Embale el producto a devolver en una caja con el tamaño adecuado y material de protección suficiente; 
  • Introduzca en el paquete una copia de la autorización de devolución de material (RMA);  
  • Imprima la etiqueta de devolución y péguela en la parte exterior del paquete, con las direcciones de entrega y devolución claramente visibles; 
  • Introduzca consumibles y/o accesorios asociados con el producto solo si están defectuosos; 
  • No introduzca estuches de transporte en el paquete (excepto para los productos de diagnóstico SenTec). 

¡Por supuesto! Solo tiene que iniciar sesión con su cuenta en ROS para consultar la información sobre un producto devuelto. Podrá ver alguno de los siguientes estados:  

  • Presupuesto en revisión; 
  • Taller esperando pieza de recambio;  
  • Equipo enviado a otro fabricante. 

Seguimos un proceso de 7 pasos que nos ayuda a garantizar que nuestros equipos se reparan conforme a nuestros exigente nivel y el de nuestros clientes:

  1. Leemos atentamente las comunicaciones del cliente para entender perfectamente sus necesidades y los resultados esperados;
  2. El equipo devuelto se prueba;
  3. Nuestros equipos diagnostican el problema;
  4. Se envía una comunicación al cliente a través del centro de devoluciones de la tienda online de ResMed (ROS). Esta comunicación indica la naturaleza del problema y los costes de reparación asociados;
  5. Una vez acordados los costes, procedemos a solucionar el problema;
  6. Nuestros equipo hace las actualizaciones necesarias y configura los ajustes;
  7. Los productos se prueban para asegurar una perfecta operatividad antes de devolverlos al cliente.

Estamos aquí para ayudarle. Si tiene más preguntas sobre el envío de un producto de ResMed a nuestros centros de reparaciones y devoluciones, póngase en contacto con atención al cliente aquí.

A fin de procesar las peticiones a la mayor celeridad posible, responderemos a todas las solicitudes en las siguientes 72 horas laborables en orden de recepción de solicitudes.

¿Cómo puedo crear una cuenta en ROS?

Si ya es cliente de ResMed, póngase en contacto con su representante de ResMed para que cree una cuenta para usted con el formulario online.
¿Todavía no es cliente? Póngase en contacto con su delegación local de ResMed para saber cómo podemos trabajar juntos.