ResScan™

Un software de gestión de pacientes fácil y flexible con informes y gráficos detallados.

Software de gestión de datos de pacientes y análisis clínico basado en PC. ResScan ofrece datos de alta resolución de métricas de terapia, rastrea tendencias y entrega estadísticas fáciles de leer. Está diseñado para facilitar el análisis clínico y el conocimiento para mejorar la terapia, mejorar la eficiencia y respaldar el cumplimiento a largo plazo.

Características principales

  • Personalice las plantillas de informes para mostrar la información que desea, como la desea. Puede guardar y enviar informes por correo electrónico desde el software y marcar los seguimientos de los pacientes en la pantalla de Inicio.
  • Utilice la función de informes de cumplimiento para evaluar rápidamente el estado de un paciente. Los informes de cumplimiento de 30 días proporcionan documentación clara y sencilla para el reembolso por parte del utilizador y las fuentes de referencia.
  • Analice y evalúe el tratamiento para casos de pacientes más complejos mediante la revisión detallada de su respiración en una amplia gama de métricas clínicas.
  • Elija entre tres niveles de datos según las necesidades de sus pacientes: Resumen (vea las tendencias hasta 365 noches); Detallado (ver datos de terapia respiración a respiración hasta 30 noches); Alta resolución (vea datos de flujo con calidad de investigación hasta siete noches).
  • Cambie la configuración de la terapia del equipo para cualquier dispositivo de soporte que no sea de vida.
  • Ver alarmas de equipos críticos, alertas y eventos.
  • Ver datos de oximetría nocturna en equipos de terapia.

Descargue el Software ResScan

Está accediendo a un software protegido que solo puede descargar un profesional sanitario con el nivel de acceso adecuado.