Telemonitorización Centro Digital

ResMed ofrece recursos de soporte digital sobre atención conectada. Encontrará tutoriales en vídeo, guías de resolución de problemas y mucho más para ayudarle en su trabajo diario con los productos y soluciones de ResMed.

Telemonitorización Centro Digital

Diagnóstico con ApneaLink Air to Cloud

Nuestras soluciones de diagnóstico completo permiten a los laboratorios de sueño hacer pruebas de sueño en casa y ofrecen con AirView une gestión eficiente a cada paso del proceso de diagnóstico.

Encuentre aquí todos los recursos que le ayudarán a utilizar ApneaLink Air to Cloud con AirView.

AirView Diagnostics : descripción general

AirView Diagnostics en 90 segundos

AirView Diagnostics : guía del usuario

AirView Diagnostics :  Instalación del certificado Java

Más documentos sobre ApneaLink Air to Cloud

Acceso a folletos u otros recursos en Apnealink Air to Cloud

Titulación y seguimiento con AirView

La gestión de pacientes se simplifica con AirView, nuestro sistema seguro para la gestión de pacientes con trastornos respiratorios del sueño, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Encuentre aquí todos los recursos que le ayudarán a utilizar AirView.

AirView : descripción general

AirView Ventilación : Descripción general

AirView : Guía de instalación del certificado para Google Chrome

AirView : Guía de instalación del certificado para Internet Explorer

Más documentos sobre AirView

Acceso a guías de usuario y guías de solución de problemas

Compromiso del paciente con myAir

myAir permite a los pacientes realizar un seguimiento de sus progresos en la terapia de la apnea del sueño y recibir “coaching” interactivo.

Mantengámonos conectados

Regístrese para recibir las últimas noticias y actualizaciones de ResMed.

Cuéntanos lo que haces y recibe información a tu medida.

 

Referencias

Todos los videos y contenido están destinados únicamente a profesionales de la salud. Consulte las guías del usuario y las guías del usuario clínico para obtener información detallada sobre el producto. Si tiene más información, comuníquese con su representante de ResMed o nuestro equipo de atención al cliente.