Adherencia a largo plazo al tratamiento para la apnea del sueño| ResMed

Gestión de pacientes para trastornos respiratorios de sueño

Hacer que los pacientes se comprometan con el tratamiento de la apnea del sueño a largo plazo puede ser complicado. ResMed rompe el rechazo a la terapia gracias a sus motivadoras soluciones de seguimiento online y a sus equipos cómodos y amigables. Refuerce la adherencia a largo plazo haciendo que sus pacientes experimenten la motivación y los múltiples beneficios de nuestras soluciones. 

Más información sobre adherencia a largo plazo

 

Las soluciones conectadas de ResMed permiten realizar una monitorización proactiva y conseguir que los pacientes estén más involucrados e interesados en la terapia para la apnea del sueño.

 

La adherencia del paciente es un reto importante en los tratamientos para la apnea del sueño. La reposición de los equipos de los pacientes es esencial para ayudarles a completar su tratamiento con éxito.

 

myAir, el programa de ResMed para hacer seguimiento y coaching del sueño, refuerza el compromiso del paciente y anima al cumplimiento a largo plazo del tratamiento para la apnea del sueño.

 

Para los pacientes diagnosticados de apnea del sueño u otras afecciones respiratorias es reconfortante saber que no están solos. Es bueno que oigan lo que estos pacientes dicen sobre sus procesos de tratamiento.