Viajar con el equipo de tratamiento

Los equipos y las mascarillas de ResMed, que son ligeros y muy portátiles, están diseñados para acompañarle a usted y su hijo donde quiera que vaya.

Viajar con su equipo de tratamiento nunca ha sido tan fácil. Al ir equipados con una fuente de alimentación universal de serie, la mayoría de los dispositivos ResMed se pueden utilizar en todo el mundo, incluso en aviones. Puede estar seguro de que el equipo de tratamiento de su hijo no le afectará a la hora de planificar las vacaciones.

Los dispositivos ResMed también le ofrecen la opción de conectar una batería externa, ya sea la batería externa RPS II o una batería externa AstralTM. Si su hijo necesita terapia durante el día y por la noche, tener esa batería externa significa que puede salir con su equipo, incluso en una silla de ruedas. Da igual si se va de camping o de viaje al extranjero: obtenga más información sobre lo que debe saber antes de partir.

Sobre el soporte respiratorio para niños

Tratamiento de la insuficiencia respiratoria en niños
Obtenga más información sobre las soluciones de soporte respiratorio de ResMed para niños y cómo obtener el equipo correcto.
Opciones de tratamiento para niños
La elección del tratamiento más conveniente para su hijo dependerá de la enfermedad subyacente y de su gravedad. En todos los casos, el proveedor de asistencia sanitaria evaluará y determinará el tratamiento más apropiado para su hijo.
Soluciones de ventilación para niños
Específicamente diseñada para los pacientes más jóvenes, sus cuidadores y profesionales sanitarios, la solución de ventilación pediátrica integral de ResMed proporciona un fácil acceso a ventilación no invasiva (VNI) de calidad.