Vivir con apnea del sueño | ResMed

Vivir con apnea del sueño

No olvide las razones por las que utiliza un equipo de terapia. ¿Cómo le ayudará a vivir la vida que desea? Le ofrecemos algunas herramientas y consejos para ayudarle a mantenerse en la terapia.

Herramientas y consejos para ayudarle a mantener su tratamiento.

Aprenda escuchando a personas reales compartir su experiencia personal con la terapia para la apnea del sueño. Hablan sobre sus sentimientos y comparten consejos para disfrutar de una terapia CPAP exitosa.

Realice un seguimiento del progreso de su terapia del sueño desde la palma de su mano con el programa de asistencia online myAir. Se incluye con cualquier dispositivo Air10 de ResMed.

Lea nuestros consejos para desplazarse con su equipo CPAP si va a viajar y tiene apnea del sueño. Aprenda cómo viajar seguro con su equipo CPAP y disfrute cuando duerma fuera de casa.

Acceda a información precisa con myAir

Según Rose, myAir marca la diferencia. Poder acceder a sus datos del sueño cada día y recibir asesoramiento le ayuda a sentirse segura y a llevar mejor la terapia para la apnea del sueño.

*Las historias de estos pacientes son un testimonio auténtico y documentado sobre la respuesta individual de cada uno de ellos al tratamiento. Los resultados pueden diferir, por lo que la respuesta de cada persona no indica ni garantiza que otras personas tendrán una experiencia igual o parecida. Hable con su profesional sanitario para ampliar información.