Tratamiento para la apnea del sueño

La apnea obstructiva del sueño es un trastorno grave del sueño que no tiene cura. Afortunadamente, la apnea del sueño es fácil de tratar. Recibir un tratamiento efectivo para su apnea del sueño tiene muchos beneficios. Puede reducir el riesgo de sufrir problemas médicos serios y accidentes. También debería ayudarle también a dormir mejor por la noche y a sentirse más feliz y energético durante el día.

¿Qué tratamiento de la apnea del sueño es el adecuado para usted?

Terapia CPAP para la apnea del sueño

La apnea del sueño se trata normalmente mediante terapia CPAP. Durante la terapia, un dispositivo CPAP envía aire presurizado a través de una mascarilla CPAP para mantener sus vías aéreas abiertas mientras duerme. Es posible que al principio lo note raro, pero la mayoría de las personas se acostumbran a usar su dispositivo CPAP. Y merece la pena: tratar su apnea del sueño puede transformar su vida y aumentar sus niveles de energía.

 

Terapia con DAM para la apnea del sueño

A algunas personas les cuesta adaptarse a la terapia CPAP. Por suerte, existe una alternativa efectiva: Terapia con dispositivo de avance mandibular (DAM). El aparato probado de RedMed se denomina dispositivo Narval CC y es adecuado para las personas que sufren apnea del sueño leve a moderada y ronquidos.

Beneficios del tratamiento de la apnea del sueño y terapia CPAP

beneficios-del-tratamiento-apnea-sueño 

Tanto si la terapia CPAP es adecuada para usted, o si prefiere usar un DAM, lo más importante es seguir su terapia para la apnea del sueño cada noche, durante tantas horas como sea posible. El tratamiento efectivo para la apnea del sueño puede ofrecer una gran variedad de beneficios.

La terapia efectiva para la apnea del sueño, que incluye el uso de un equipo CPAP, ha demostrado ayudar a disminuir los síntomas comunes y a mejorar sus niveles de energía, productividad y bienestar cuerpo-mente general. Es importante recordar que si no recibe tratamiento, la apnea del sueño puede provocar otros problemas graves de salud.

¿Cómo puedo acceder al tratamiento?

Si piensa que padece apnea del sueño, hable con su médico. Su médico le preguntará sobre sus síntomas y le prescribirá una prueba del sueño si piensa que puede sufrir apnea del sueño u otro trastorno relacionado con el sueño. Con el diagnóstico adecuado, se le podrá prescribir el tratamiento adecuado y su salud y niveles de energía mejorarán.

Historias reales de pacientes reales

Obtenga más información descubriendo cómo personas reales comparten su experiencia personal con la terapia para la apnea del sueño. Hablan sobre sus sentimientos y comparten consejos para disfrutar de una terapia CPAP exitosa.