Tratar la apnea del sueño y los ronquidos | ResMed

Tratar la apnea del sueño y los ronquidos

En ResMed, somos expertos en el tratamiento de la apnea del sueño y los ronquidos. Nuestras soluciones efectivas están diseñadas para ofrecerle comodidad y resultados. Tanto si es la primera vez que utiliza la terapia CPAP, acaba de comenzar a usar nuestra solución efectiva contra los ronquidos, o simplemente desea mejorar su experiencia de terapia para la apnea del sueño, estamos aquí para ayudarle.

Descripción del tratamiento

Con el tratamiento adecuado, puede disfrutar de una mejor noche de sueño y más energía durante el día.

 

La terapia CPAP es el tratamiento más común para la apnea obstructiva del sueño (AOS). Si ha sido diagnosticado recientemente, estamos aquí para ayudarle a que su terapia CPAP comience de forma satisfactoria y cómoda.

 

Disfrutará de una mejor experiencia terapéutica con la mascarilla CPAP adecuada. Pero, ¿cómo puede elegir la opción adecuada entre los numerosos estilos y tamaños de mascarillas disponibles?

 

Incluso con el mejor equipo, a algunas personas les cuesta ajustarse al CPAP. ¿Cuáles son las alternativas? Si padece apnea del sueño leve a moderada, un aparato Narval personalizado podría ser la solución.

 

Realice un seguimiento del progreso de su terapia del sueño desde la palma de su mano con el programa de asistencia online myAir. Se incluye con cualquier dispositivo Air10 de ResMed.

Historias reales de pacientes reales

Obtenga más información viendo cómo personas reales comparten su experiencia personal con la terapia para la apnea del sueño. Hablan sobre cómo se sienten y comparten consejos para disfrutar de una terapia CPAP satisfactoria.

* Esta historia de un paciente es un relato genuino y documentado de la respuesta del individuo al tratamiento. Los resultados y los resultados pueden variar, y la respuesta de esta persona no proporciona ninguna indicación, garantía o garantía de que otras personas tengan la misma experiencia o una similar. Hable con su profesional de la salud para obtener más información.