Mascarillas CPAP para el tratamiento de apnea del sueño

Todas las mascarillas de ResMed han sido diseñadas para proporcionar una terapia efectiva y un sueño tranquilo. Puede elegir la mascarilla CPAP más adecuada por tipo de mascarilla (mascarillas faciales, mascarillas nasales o mascarillas de almohadillas nasales) o por categoría. Nuestras categorías de mascarillas minimalistas, 360° y universales le ayudarán a identificar cómo es su manera de dormir y cuáles son sus preferencias, para elegir así la mascarilla que más le convenga.

Categorías de mascarillas CPAP que se adaptan a su forma de dormir

Las categorías de mascarillas CPAP de ResMed han sido diseñadas para cubrir sus necesidades y sus hábitos del sueño. Nuestras categorías de mascarillas universales, 360° y minimalistas le ayudarán a encontrar más fácilmente la mascarilla CPAP correcta.

Mascarillas minimalistas
Mascarillas 360°
Mascarillas universales

Más soluciones innovadoras de ResMed

 

Nuestros equipos están diseñados para tratar trastornos respiratorios del sueño y otras afecciones respiratorias y proporcionan una comodidad incomparable y eficacia probada.

Ver los equipos de sueño y ventilación

Las apps para seguimiento de la terapia y gestión del cumplimiento de ResMed, le ofrecen una visión instantánea de su terapia en informes resumidos a través de una interfaz intuitiva.

Ver todas las apps de seguimiento

 

Si necesita ventilación mecánica en su domicilio, en el hospital o mientras se desplaza, nuestros equipos versátiles de ventilación proporcionan una terapia efectiva para una amplia gama de enfermedades.

Ver todos los equipos de ventilación