Viajar con el equipo de tratamiento

  Los dispositivos de tratamiento y las mascarillas de ResMed son ligeros y muy portátiles, y están diseñados para ir con usted a todas partes. Viajar con su equipo de tratamiento nunca ha sido tan fácil. Al ir equipados con una fuente de alimentación universal de serie, la mayoría de los dispositivos de ResMed se pueden utilizar en todo el mundo, e incluso en el avión. Puede estar seguro de que el equipo de tratamiento no lo afectará a la hora de planificar sus vacaciones. Los ventiladores ResMed también le ofrecen la opción de conectar una batería externa, ya sea la RPS II o la batería externa Astral TM, para proporcionar una mayor movilidad. Da igual si se va de camping o de viaje al extranjero: obtenga más información sobre lo que debe saber antes de partir.

Más información sobre la enfermedad pulmonar restrictiva

Sustitución del equipo
Tómese el tiempo que necesite para informar a los pacientes sobre cuándo y cómo cambiar las piezas de sus productos, y cómo esto está directamente relacionado con su comodidad y con la eficacia del tratamiento.
Resultados del paciente
Sepa cómo la VNI puede ayudar a mejorar la vida de los pacientes con enfermedad pulmonar restrictiva.
Elección del equipo de tratamiento
ResMed ha diseñado dispositivos de tratamiento y ventiladores que pueden ayudarle a sentirse mejor durante el día y a dormir mejor por la noche para que pueda aprovechar la vida al máximo.