Información sobre la garantía de ResMed para todos los productos

¿Busca información sobre la garantía de ResMed para la mascarilla, el dispositivo de CPAP u otros productos ResMed? Vea los datos que aparecen a continuación o póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente si tiene preguntas sobre la garantía de ResMed.

 

Limited warranty

ResMed Ltd (hereafter ‘ResMed’) warrants that your ResMed product shall be free from defects in material and workmanship from the date of purchase for the period specified below.

* El período de garantía puede ser distinto para los accesorios.
**• Durante el periodo de vigencia de la garantía, ResMed reparará o reemplazará, siguiendo su propio criterio, cualesquiera dispositivos Narval o accesorios cubiertos que presenten defectos en los materiales y la fabricación, sujeto esto a las condiciones y exclusiones de su garantía.
• Las reparaciones que se realicen bajo garantía solo las podrá efectuar un centro de ResMed o un socio autorizado de ResMed.
• ResMed no tendrá responsabilidad alguna, conforme a la presente garantía, frente a los cambios que se produzcan al cabo del tiempo en el color, los daños que puedan provocar las mascotas, o las pérdidas derivadas de algún defecto.
• El período de vigencia de la garantía es de 24 meses a partir de la fecha de fabricación para los dispositivos Narval, y de 12 meses para los accesorios que vienen con el dispositivo.
• Para que la garantía surta efecto, se deben enviar a ResMed las dos férulas con sus bielas, los moldes de yeso dental y las impresiones de la mordida.
• La presente garantía quedará anulada si:
– the Narval appliance or accessory was modified by a non-accredited ResMed technician or other third party,
– the Narval appliance or accessory was not used in accordance with the Instructions for Use, and/or,
– you had dental restorative work or dental modifications during the warranty period.”
Esta garantía no es transferible. Si el producto falla en condiciones de utilización normales, ResMed reparará o reemplazará, siguiendo su propio criterio, el producto defectuoso o cualquiera de sus piezas.
La garantía limitada no cubre: a) ningún daño causado como resultado de una utilización indebida, abuso, modificación o alteración del producto; b) reparaciones llevadas a cabo por cualquier empresa de mantenimiento que no haya sido expresamente autorizada por ResMed para efectuar dichas reparaciones; y c) ningún daño o contaminación debidos al humo de cigarrillos, pipas, puros u otras fuentes de humo; y d) ningún otro dispositivo, mascarilla ni accesorios.
La garantía queda anulada si el producto se vende o revende fuera de la región de compra original. Las reclamaciones de garantía con respecto a productos defectuosos deben ser realizadas por el consumidor original en el punto de compra. Esta garantía revoca el resto de garantías expresas o implícitas, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular. Hay regiones y estados que no permiten que se establezcan limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que lo que precede no sea aplicable en su caso.

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