Salud conectada para ventilación

La monitorización remota de pacientes ventilados le permite priorizar su tiempo y proporcionar una mejor atención a un mayor número de pacientes.
Los pacientes dependientes de respiración asistida deben ser monitorizados continuamente por personal cualificado.

Monitorización remota:
Mejore la forma en la que gestiona a sus pacientes

Con AirView y las soluciones de ventilación conectadas de ResMed, podrá acceder a datos detallados de monitorización de los pacientes, identificar problemas e intervenir de forma rápida y proactiva si el paciente tiene dificultades. Gracias al acceso remoto a los datos de la terapia y del equipo, podrá reducir el número de llamadas innecesarias y visitas de seguimiento. Tendrá más tiempo para dedicar a los pacientes que necesitan más atención, y más capacidad para valorar a nuevos pacientes.

 

 

Ver e imprimir informes

Se pueden generar informes de cumplimiento, de datos de terapia e informes detallados para cada paciente desde AirView.

 

 

Entrevista, Dr. Chris Carlin

Soluciones de telemonitorización para NIV domiciliaria: aprendiendo de experiencias reales.

 

 

Monitorización remota

¿Qué aporta?

Proporcione una mejor atención

ResMed-AirView-remote-patient-monitoring-mobile

A no ser que sea médicamente necesario, los pacientes no tienen que desplazarse a las instalaciones hospitalarias para que les resuelvan sus problemas. El equipo encargado del cuidado del paciente puede acceder a los mismos datos y al mismo tiempo e intervenir fácilmente para ajustar los parámetros o concertar una cita si ha habido cambios en la condición del paciente.

Recursos útiles

Conozca más beneficios de la monitorización remota

Telemonitorización para cuidados respiratorios

Soluciones de ventilación

ResMed-AirView-remote-patient-monitoring-ventilation-COPD-mobile

Las soluciones de ventilación conectadas de ResMed combinan equipos efectivos y fáciles de usar con sistemas de gestión de pacientes. Juntos, han sido diseñados para facilitar la gestión y monitorización de pacientes no dependientes con tratamientos domiciliarios de enfermedades respiratorias como la EPOC.

Productos de ventilación invasiva y no invasiva de ResMed

ResMed ofrece una gama de productos para uso en hospital o en domicilio.

resmed-lumis-noninvasive-ventilation-treatment

Lumis

Lumis proporciona ventilación no invasiva domiciliaria personalizada para pacientes no dependientes e incorpora conectividad inalámbrica integrada con AirView.

resmed-stellar-hospital-noninvasive-ventilation

Stellar
Stellar es un ventilador invasivo y no invasivo para pacientes no dependientes con necesidades ventilatorias variables y afecciones respiratorias progresivas. La conectividad inalámbrica a AirView está disponible para Stellar a través del módulo de conexión de ResMed (RCM).

astral-life-support-invasive-noninvasive-ventilation-treatment-resmed

Astral
Astral es un equipo de ventilación invasiva y no invasiva versátil para pacientes con cualquier grado de dependencia y necesidad de cuidados específicos y prolongados en el tiempo La conectividad inalámbrica a AirView está disponible para Astral a través del módulo de conexión de ResMed (RCM).*

airview-patient-therapy-management-software-patient-dashboard-resmed

AirView

AirView le permite ver estadísticas del equipo y del tratamiento de los pacientes de un vistazo**. Puede monitorizar la configuración del equipo de forma remota (fugas no intencionales, frecuencia respiratoria, activación espontánea, ventilación minuto, etc).

resscan-patient-therapy-management-software-results-resmed

ResScan

El software de gestión de datos de pacientes ResScan ofrece al personal clínico una forma fácil de registrar datos resumidos y detallados. Esta corriente de datos recogidos de cada respiración ofrece una visión muy útil del tratamiento del paciente con EPOC.

Salud conectada para la apnea del sueño

AirView también se puede usar para telemonitorizar y gestionar a los pacientes con apnea del sueño. Optimice sus procesos de trabajo y recoja eficiencia utilizando todas las funciones de AirView.

Referencias:

* La monitorización continua de los pacientes dependientes de un ventilador debe ser independiente de AirView, ya que AirView solo está destinado para cuidados de seguimiento.

** Con Stellar y Astral, los datos de terapia se actualizan una vez al día. Con Lumis, los datos están disponibles una hora después de finalizar cada sesión de terapia.