Detección de la apnea obstructiva del sueño (AOS)

ResMed tiene el compromiso de compartir su profundo conocimiento sobre la detección de la apnea obstructiva del sueño (AOS). Si su paciente muestra los síntomas de un trastorno respiratorio del sueño, podemos ayudarle a derivarlo correctamente para que se evalúe si tiene SAOS:

  • Evaluación: Reconocer e identificar algunos de los síntomas habituales de la apnea obstructiva del sueño (AOS)
  • Detección: Pídale a su paciente que se someta a una prueba de detección de apnea del sueño completando un cuestionario de síntomas o utilizando un dispositivo de detección en casa.
  • Derivación: Según sean los resultados de la evaluación, recomiende la realización de un estudio del sueño para monitorizar y determinar el grado de gravedad del SAOS de su paciente.

Descubra nuestros dispositivos para detectar AOS en el domicilio de su paciente y los recursos de detección y diagnóstico disponibles.

Más información

Hable con el paciente sobre los TRS
Si a un paciente se le diagnostica un trastorno del sueño, anímele a unirse a un grupo de apnea del sueño para recibir apoyo extra durante el proceso de tratamiento.
Recursos de detección y diagnóstico
ResMed proporciona herramientas útiles que los proveedores de asistencia sanitaria como usted pueden usar en distintas etapas del proceso de tratamiento del paciente.
Pruebas del sueño en casa
Ahora los pacientes pueden realizarse pruebas de sueño en casa. Los dispositivos de prueba de sueño ResMed para el hogar ofrecen funciones avanzadas, como la compatibilidad con la herramienta de administración de pacientes AirView.