Elección del equipo para niños
Es importante encontrar un proveedor de asistencia sanitaria en el que usted y su hijo confíen, y con el que se sientan cómodos. Encontrar el proveedor de asistencia sanitaria adecuado puede marcar la diferencia en el tratamiento de su hijo. Pregúntese lo siguiente para asegurarse de que su hijo reciba la mejor asistencia disponible.
Formación del paciente – ¿Le han informado sobre la importancia del tratamiento, y sobre cómo usar y cuidar el equipo de su hijo?
Datos objetivos de cumplimiento – ¿Se le han ofrecido herramientas de telemonitorización para que pueda hacer un seguimiento del uso de la terapia de su hijo y reportarlo al proveedor de cuidados respiratorios?
Seguimiento del paciente – ¿Se le ha llamado inmediatamente después de la instalación para responder a las preguntas y abordar las inquietudes que pueda tener? ¿Disponen de procesos en los que se le recuerda regularmente cuándo es el momento de realizar el mantenimiento del equipo de terapia de su hijo o de sustituir cualquier accesorio para asegurarse de que el sistema funciona de forma óptima?