Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)

La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) es una enfermedad pulmonar progresiva a largo plazo que implica la inflamación y el engrosamiento de las vías respiratorias.¹ Con el paso del tiempo, la enfermedad hace que cada vez sea más difícil respirar porque las vías están obstruidas, lo cual restringe el flujo de aire que entra y sale de los pulmones.¹

¿Qué es la EPOC?

Algunos de los síntomas son la tos y la dificultad para respirar. La EPOC suele ser una combinación de bronquitis y enfisema. El riesgo de EPOC es más alto en fumadores.

Diagnóstico y tratamiento de EPOC

¿Cómo se diagnostica la EPOC? ¿Cómo se trata la EPOC? La medicación, el ejercicio, el oxígeno y la ventilación pueden ayudar a controlar la enfermedad.

VNI para la EPOC ¿Resulta útil?

¿Cómo ayuda la ventilación no invasiva con la EPOC? Al mejorar el intercambio de oxígeno y C02, puede reducir la hospitalización y mejorar la calidad de vida en el hogar.

Ventiladores no invasivos para la EPOC

Los ventiladores ResMed ayudan a las personas con EPOC a controlar su afección. Nuestros ventiladores son fáciles de usar y están disponibles en los modelos AirCurve ™, Stellar ™ y Astral ™.