AirView, monitorización remota para ventiladores

Descubra cómo puede gestionar sus pacientes ventilados mediante acceso remoto a sus datos clínicos* y mediante opciones de filtado personalizables.

** La conectividad inalámbrica para Stellar y Astral está disponible a través del ResMed Connectivity Module (RCM). Lumis ya trae incorporada la conectividad inalámbrica.

Presentamos AirView para Ventilación

Vea el video para descubrir las principales características de AirView para Ventilación.

  • Informes interactivos: vea las tendencias en todos los programas y configuraciones
  • Gestión por excepciones: reciba notificaciones automáticas cuando se detecten cambios

Para obtener más detalles sobre cada función, desplácese hacia abajo para ver nuestros vídeos de instrucciones o lea nuestro FAQ.

Acceda, analice y comparta conocimientos con facilidad

  • Acceda a través de la pantalla a los datos clínicos relevantes para comprender de un vistazo la métrica y las correlaciones clínicas.
  • Visualice los parámetros respiratorios en periodos de 1 a 90 días y de entre 1 a 24 horas.
  • Haga zoom en los datos clínicos de interés y observe valores terapéuticos precisos.
  • Guarde, imprima capturas de pantalla o genere informes para compartir con otros sanitarios.

Racionalice la gestión de los pacientes

Tratamiento-EPOC-ventilación-mecánica-VNI-2
  • Reciba notificaciones cuando los pacientes requieren atención en base a su configuración elegida.
  • Rastree los cambios en el estado clínico de los pacientes o en los parámetros terapéuticos, usando reglas y umbrales personalizables.
  • Filtre sus pacientes ventilados por tipo de notificación activa, perfil del paciente, ubicación o usuario clínico para centrarse en un grupo específico o en un paciente.

Transforme información clínica en cuidados personalizados

Cuando se tiene acceso a datos clínicos precisos y se dispone de un sistema de vigilancia eficaz, se puede tener la seguridad de que los pacientes reciben la atención adecuada.

FAQ de AirView para Ventilation

Si ya es usuario de AirView, puede contactar con su representante de ResMed o en el email: support.airview[at]resmed.eu.

Si no dispone de acceso a AirView aun, contacte con su representante de  ResMed o registresé aquí. Si desea una demostración , por favor use este formulario en la sección contactenos.

Disponemos de una serie de videos que muestran las nuevas funcionalidades de AirView para ventilación aqui.

También puede contactar con su representante de ResMed o solicitar una demostración aqui.

Si desea ver videos sobre el uso y funcionalidades de AirView para apnea del sueño, por favor visite nuestra página de formación.

Vea un video sobre cómo cambiar los parámetros del equipo de forma remota aqui. Tenga en cuenta que esta funcionalidad sólo está disponible para los equipos Air10 y Lumis.

Sí, por favor vea nuestros video tutoriales . Para solicitar asistencia con Stellar y Astral, por favor contacte con support.airview@resmed.eu

Puede escribir a nuestro equipo de soporte: support.airview@resmed.eu

Nuestra website es una gran fuente de información. Pero si prefiere hablar con alguien, usted puede contactar con alguno de nuestros representantes comerciales rellenando el formulario aqui.

La pestaña de datos de terapia muestra la información del ventilador del paciente*, mostrando periodo de tiempo y programa.

Para revisar los datos de un periodo determinado, use el calendario para seleccionar la fecha y seleccione una de las siguientes opciones:

7 días: muestra la última semana con datos disponibles.

30 días: muestra el último mes con datos disponibles.

Personalizado: muestra los datos disponibles del periodo seleccionado.

El periodo elegido se muestra resaltado en el gráfico.

La barra del calendario representa el uso diario total en horas y minutos en todos los programas disponibles:

Barra completa es un uso de 24 horas.

Media barra indica un uso de 12 horas.

La barra vacía indica no uso o no datos.

**Sólo disponible en Lumis, Astral y Stellar

Puede usar la pestaña de datos de terapia para hacer zoom hasta un nivel de detalle de 1 hora de datos de terapia* en todos los programas para todos los parámetros.

Seleccione un día en el calendario para ver los datos detallados de un periodo de 24 horas.

Haga zoom en un periodo específico de ese día, seleccione 4, 8, 12 o 24 horas de la opción “ver” junto a la fecha.

Para acercarse más, pulse y arrastre cada uno de los límites de la barra azul de selección para abarcar las horas deseadas.

*Sólo disponible en Lumis, Astral y Stellar

Para recibir los últimos datos disponibles en los equipos:

  1. Pulsar Actualizar datos.
  2. Para confirmar, pulsar Solicitar últimos datos.
  3. Actualizar la página para ver los nuevos datos incorporados.

Nota: La actualización puede tardar unos minutos. No es necesario permanecer en la página mientras AirView incorpora los nuevos datos.

Los datos se transmiten mediante 3G y opcionalmente mediante 2G.

El RCM no dispone de indicadores para mostrar cuando los datos son transmitidos. A fin de asegurar que los datos son correctamente transmitidos, recomendamos a los pacientes y sus cuidadores mantener el ventilador conectado al RCM.

El RCM debe estar conectado y enchufado al ventilador para asegurar que los datos de la terapia del paciente se transfieren de forma correcta. Por favor tenga en cuenta que los datos solo se pueden transmitir si existe cobertura de telefonía móvil.

Siempre que conectemos el RCM a un nuevo ventilador de ResMed, se detectarán y enviarán las últimas sesiones que aún no hubieran sido subidas a la plataforma. Si el ventilador no ha sido conectado a un RCM desde hace tiempo, sólo se subirán los últimos 7 días de datos históricos.

El RCM solo puede transmitir datos cuando está conectado a un equipo y además este debe estar encendido.

El RCM lee los datos almacenados en el equipo conectado y transmite a AirView las sesiones nuevas o las que aún no se habían enviado. El mismo RCM puede por tanto ser usado con varios equipos, siempre asegurándonos que el tiempo que están conectados es suficiente para garantizar la transmisión de datos.

En Stellar, el número de 3 dígitos está en la página 11 del menú “i”. Puede pulsar 11 veces la tecla “i” para acceder.

En Astral, pulse la pestaña de información del equipo.

AirView para ventilación: videos de “cómo hacer…”

(En Inglés)

 

 

Racionalice la gestión de los pacientes ventilados

La útil funcionalidad de gestión por excepciones le notificará que pacientes requieren más atención, detectando automáticamente variaciones en los parámetros clínicos seleccionados.

 

 

Acceda y analice datos clínicos de forma fácil

AirView proporciona un acceso rápido, y en una sola pantalla, a los detalles clínicos importantes. Los informes interactivos le permiten explorar los detalles clínicos de sus pacientes desde periodos de 1 a 90 días, hasta de 1 a 24 horas, en una ventana que abarca todos los programas utilizados en el equipo.

 

 

Guarde y comparta conocimientos**

Cuando identifique una variación o un dato de interés, podrá guardar, imprimir y compartir pantalla con sus colegas y otros profesionales sanitarios.

**A fin de proteger la privacidad de los pacientes, por favor comparta sólo datos relacionados con el seguimiento de su terapia.