Términos de uso

Fecha de entrada en vigor: 1 de octubre de 2012

Bienvenido al sitio web de ResMed, que incluye, entre otros, www.wakeuptosleep.com, www.resmedcpaptoday.com, www.healthysleep.com o www.resmed.com (en su conjunto, el “Sitio web”). Lea estas condiciones de uso (“Condiciones de uso”) con atención, ya que estipulan las condiciones importantes que deberá conocer sobre el Sitio web. En estas Condiciones de uso, los términos “usted” y “suyo” hacen referencia a la persona que está usando este Sitio web. Los términos “nosotros”, “nuestro” y “ResMed” hacen referencia, en conjunto, a ResMed Corp. (sociedad de Minnesota con sede en California), su empresa matriz ResMed Inc. (una sociedad de Delaware con sede en California) y las filiales de ResMed Corp., constituidas en virtud de las leyes de diversos estados y países, y operativas en California (Estados Unidos) o en otras jurisdicciones.

El uso de este Sitio web se rige por las Condiciones de uso. Al usar este Sitio web, usted acepta respetar estas Condiciones de uso. Si no está de acuerdo con alguna de estas Condiciones de uso, no use este Sitio web.

Los servidores que alojan este Sitio web se encuentran en Estados Unidos, y cualquier dato personal que usted nos proporcione lo procesará ResMed en Estados Unidos. Para obtener más información sobre el modo en el que utilizamos, procesamos y compartimos la información personal que podamos obtener de usted, consulte la Política de privacidad, disponible aquí (la “Política de privacidad”). ResMed excluye expresamente cualquier declaración o garantía, expresa o implícita, con respecto a la información disponible en este Sitio web. ResMed no formula declaración alguna acerca de ningún sitio web de terceros al que se pueda acceder mediante vínculos desde este Sitio web. Al utilizar el Sitio web, usted acepta que la ley del Estado de California, independientemente de sus principios relativos a conflictos sobre derecho aplicable, gobernará todos los asuntos entre usted y ResMed con respecto a su uso del Sitio web.

Aviso legal sobre condiciones médicas de emergencia

NO USE ESTE SITIO WEB PARA SERVICIOS MÉDICOS DE EMERGENCIA. EN CASO DE EMERGENCIA, LLAME AL 911 O AL NÚMERO LOCAL DE EMERGENCIAS

Aviso legal médico

EL CONTENIDO (COMO SE DEFINE A CONTINUACIÓN) AL QUE SE PUEDE ACCEDER A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SOLO TIENE FINES INFORMATIVOS Y EDUCATIVOS, Y NO SUSTITUYE EL CRITERIO PROFESIONAL DE UN TRABAJADOR SANITARIO EN LO QUE RESPECTA AL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE PACIENTES. RESMED NO PROPORCIONA NI ASESORAMIENTO MÉDICO NI SERVICIOS MÉDICOS NI DE DIAGNÓSTICO. ADEMÁS, EL USO DEL CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB NO ESTABLECE UNA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE.

La confianza que usted deposite en la información y el Contenido obtenido en este Sitio web o a través de él es de su exclusiva responsabilidad. Ni nosotros ni los proveedores de contenidos (“Proveedores de contenidos”) asumimos obligación o responsabilidad alguna por daños o lesiones (incluida la muerte) tanto de usted como de otras personas o propiedades que se deriven del uso de algún producto, información, idea o instrucción incluidos en el Contenido.

No le proporcionamos asesoramiento sobre ningún tema relacionado con tratamientos médicos, y el único propósito del Contenido es servir como recurso y herramienta informativa. Acuda siempre a un médico o a otro proveedor de asistencia sanitaria cualificado cuando le surja alguna pregunta referente a una condición médica. No ignore nunca el asesoramiento médico profesional ni tarde en buscarlo por algo que haya visto o leído en este Sitio web. No somos profesionales médicos, y no debatiremos ni le asesoraremos sobre ningún asunto relacionado con tratamientos médicos.

Derechos de propiedad intelectual

Propiedad

La totalidad del contenido, el texto, las imágenes, los datos, la información y otro material que se muestre, esté disponible o esté presente en el Sitio web (“Contenido”), incluido cualquier derecho de propiedad intelectual sobre dicho Contenido (lo que incluye, sin limitación, marcas y derechos de autor) (en adelante, “Derechos de propiedad intelectual”), es propiedad de ResMed, sus filiales, sus licenciantes o los propietarios designados, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables. Debería suponer que todo lo que ve o lee en el Sitio web está sujeto a derechos de autor, a menos que se indique algo distinto, y no puede ser utilizado sin nuestra autorización por escrito, salvo si se especifica algo distinto en estas Condiciones de uso.

Usos autorizados y prohibidos

Usted puede descargar e imprimir copias del Contenido solo para uso no comercial, informativo o personal, sin realizar ninguna modificación o alteración, y solo en la medida en que cumpla con estas Condiciones de uso y las leyes aplicables. A menos que en estas Condiciones de uso se autorice expresamente lo contrario, no puede reproducir, vender, publicar, distribuir, modificar, exhibir ni usar de otro modo ninguna parte de este Sitio web o del Contenido sin nuestra autorización previa otorgada por escrito. Si el Sitio web permite enviar por correo electrónico cierto Contenido o un enlace a través del icono “enviar a un amigo” (o similar), usted podrá enviar ese Contenido o enlace en particular a otras personas por correo electrónico, tal y como está indicado. Usted acepta no infringir los Derechos de propiedad intelectual, ni eliminar ni modificar los avisos sobre los derechos incluidos en este Sitio web o en el Contenido.

Contenido del usuario

Salvo si se establece lo contrario en la Política de privacidad de nuestro Sitio web, todo el contenido que usted envíe a este Sitio web o a ResMed, ya sea directamente o a través del sitio web de un tercero (Contenido del usuario) se considerará no confidencial, y puede divulgarse a través de este sitio web a personas desconocidas de cualquier parte del mundo sin control por parte de ResMed, incluso para búsqueda, descarga, impresión y otros usos por parte de esas otras personas o entidades. Usted acuerda no enviar Contenido del usuario ni a este Sitio web ni a ResMed que no sea Contenido del usuario que esté completamente autorizado para los fines de este Sitio web y estas Condiciones de uso y, al publicar Contenido del usuario en este Sitio web, usted garantiza y declara que posee los derechos del Contenido del usuario o está de otro modo autorizado a publicar, distribuir, exhibir, presentar, transmitir o distribuir de otro modo el Contenido del usuario. Es su obligación determinar hasta qué punto el Contenido del usuario que usted envía está protegido por leyes de propiedad intelectual aplicables. Usted acuerda que ResMed tendrá, y por el presente otorga a ResMed, la autorización y el derecho mundial, no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y transmisible para traducir, reproducir, vender, publicar, distribuir, modificar, adaptar, exhibir, presentar, promover, vincular o usar, en cualquier forma o medio, cualquier Contenido del usuario que usted envíe a este Sitio web o a ResMed. ResMed no avala ningún Contenido del usuario, ni ningún producto o servicio de terceros, que puedan aparecer en este Sitio web. Nada de lo dispuesto en estas Condiciones de uso obligará a ResMed a usar ningún Contenido del usuario que usted envíe, ni a permitir la publicación de dicho Contenido del usuario en este Sitio web.

Registro y contraseñas

En ocasiones, podemos o no exigirle tener una contraseña y proporcionar datos de registro para acceder a este Sitio web o a partes de este Sitio web. En la medida en la que requiramos una contraseña y datos de registro, los datos que proporcione deberán ser correctos, actuales y completos. Si ResMed cree que los datos no son correctos, actuales o completos, tenemos el derecho de denegarle el acceso al Sitio web o alguna de sus fuentes, y de eliminar o suspender su cuenta, si la tuviera. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de la(s) contraseña(s) que reciba para acceder a este Sitio web y usted es totalmente responsable de todas las actividades que se realicen mediante el uso de su(s) contraseña(s). ResMed no será responsable de ninguna pérdida que sufra como resultado de una suplantación de contraseña, sea o no con su conocimiento. Usted podrá ser responsable de cualquier pérdida que ResMed, sus filiales, directores, empleados, consultores, agentes o representantes sufran debido al uso por parte de otra persona de su cuenta y contraseña. Acepta notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de sus contraseñas. Nos reservamos el derecho de no emitir una contraseña a una persona o entidad.

Descargas de software

Todo software de ResMed que esté disponible para descargar de este Sitio web (“Software”) es un trabajo con derechos reservados de ResMed o sus filiales o proveedores. El Software está disponible para descargarlo únicamente para su uso de conformidad con el contrato de licencia de usuario final (“EULA”, por sus siglas en inglés) aplicable al Software, y toda reproducción o redistribución del Software que no esté autorizada en el EULA queda expresamente prohibida por ley y puede acarrear graves sanciones civiles y penales. Se procesará penalmente a los infractores en el mayor grado posible. Además, está prohibido descargar el Software si visita el Sitio web desde alguno de los países a los que el Departamento de Comercio estadounidense prohíbe exportar software. Sin perjuicio de lo anterior, queda prohibida de forma expresa la copia o reproducción del software a cualquier otro servidor o alojamiento para seguir reproduciéndolo o redistribuyéndolo desde allí.

Derechos restringidos

La información descargada de este Sitio web para el Gobierno de Estados Unidos y/o sus agencias o en nombre de ellos (en adelante, el “Gobierno de EE. UU.”) se proporciona con Derechos Restringidos. Su uso, duplicación o revelación por parte del Gobierno de EE. UU. están sujetos a las restricciones estipuladas en DFARS 252.227-7013, FAR 52.227-14 y 48 CFR 52.227-19, según proceda.

Cumplimiento con la Ley estadounidense de Derechos de Autor en el Milenio Digital

ResMed respeta los derechos de todos los titulares de derechos de autor y, en este sentido, hemos adoptado e implementado una política que dispone la terminación en circunstancias apropiadas de aquellos usuarios del Sitio web que infrinjan los derechos de autor. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, envíe a nuestro Agente de derechos de autor la siguiente información, requerida por la Ley de Derechos de Autor en el Milenio Digital, artículo 512 del título 17 del Código de los EE. UU. (U.S.C.):

a. La firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del titular del derecho exclusivo que supuestamente se está violando;

b. Identificación del trabajo con los derechos reservados supuestamente infringidos o, si una única notificación abarca múltiples trabajos con derechos reservados, una lista representativa de dichos trabajos;

c. Identificación del Contenido que supuestamente está infringiendo, o que es objeto de una infracción, y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe deshabilitarse, e información razonablemente suficiente para permitir que ResMed localice el Contenido;

d. Información razonablemente suficiente para permitir que ResMed contacte con la parte que presenta la reclamación;

e. Una declaración en la que se exprese que la parte que presenta la reclamación cree de buena fe que el uso del Contenido de la forma reclamada no está autorizado por el titular del derecho de autor, su representante o la ley;

f. Una declaración en la que se exprese que la información de la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte que presenta la reclamación está autorizada a actuar en nombre del titular del derecho exclusivo que supuestamente se está infringiendo.

Para realizar alguna consulta sobre los derechos de autor en virtud de la Ley de Derechos de Autor en el Milenio Digital, contacte con el Agente de derechos de autor de ResMed:

Vicepresidente, Abogado General –Américas

ResMed Corp. Departamento Jurídico

Agente de derechos de autor

ResMed Corp.

9001 Spectrum Center Blvd.

San Diego, California 92123

Teléfono: (877) 389-8868

privacy@resmed.com

Administración del Sitio web

Fórmulas de acceso y cuotas

El uso que usted haga de este Sitio web deberá respetar todos los procedimientos, formas, formatos, visualizaciones y tiempos operativos, que pueden ser determinados, especificados o modificados por ResMed a su discreción. Usted es responsable de la totalidad del software, hardware, interconexiones, cuotas, gastos, costes e impuestos necesarios para que usted pueda acceder o usar este Sitio web.

Actualmente, no cobramos ninguna cuota por usar este Sitio web (sin incluir los servicios basados en suscripciones o de otro tipo que en él se ofrezcan, que serán objeto de un acuerdo independiente), pero nos reservamos el derecho a imponer o modificar cuotas en relación con el uso de este Sitio web (o partes de este sitio web) en cualquier momento, sin responsabilidad. El pago de tales cuotas debe efectuarse treinta (30) días a partir de la fecha de la factura, a menos que usted y ResMed acuerden algo distinto, o que ResMed lo exija de otro modo. ResMed hará todo lo posible por emitir una notificación general en este Sitio web en relación con cualquier imposición de cuotas o modificaciones a este Sitio web.

Enlaces

A menos que se llegue a un acuerdo diferente entre ResMed y usted, no se podrá proporcionar ningún enlace a ninguna página de este Sitio web que no sea un enlace directo al comienzo de la primera página (p. ej. http://www.wakeuptosleep.org/) sin enmarcar. Además, cualquier enlace que se proporcione a este Sitio web debe ir seguido inmediatamente de una notificación a ResMed por correo electrónico a privacy@resmed.com. Por otra parte, en el caso de que ResMed considere que sus prácticas de enlace respecto al Sitio web son inapropiadas, ResMed podría optar por eliminar el enlace inadecuado o avisarle para que lo elimine o modifique, y usted acepta cumplir con todos y cada uno de los requisitos que ResMed pueda exigirle al respecto.

Acceso al Sitio web

Aunque el objetivo de ResMed es que el Sitio web esté accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, podría no estar disponible en ocasiones por alguna razón, lo que incluye, entre otras cosas, el mantenimiento rutinario. Usted comprende y reconoce que, debido a circunstancias dentro y fuera del control de ResMed, el acceso al Sitio web se puede ver interrumpido, suspendido o rescindido en ocasiones. ResMed tiene el derecho a cambiar o interrumpir en cualquier momento cualquier aspecto o característica del Sitio web, incluidos, entre otros, el Contenido, el horario de disponibilidad y el equipo necesario para su acceso o utilización.

Control de importación/exportación

Acepta no enviar ningún Contenido del usuario al Sitio web y no cometer una acción que conlleve la transferencia de información relacionada con algún Contenido en violación del control de las leyes aplicables en materia de importación/exportación, espionaje, o seguridad nacional.

Sus obligaciones

Cumplimiento

Usted acepta cumplir todas las leyes aplicables en relación con el uso de este Sitio web. Contenido y conducta inapropiados.

El usuario no participará en ningún Contenido del usuario ni otro material que sea ilegal, impreciso, engañoso, deshonesto, infractor, dilusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo u objetable de otro modo, y tampoco lo presentará ni enviará a este Sitio web. El usuario no provocará ningún daño ni afrenta a ResMed, ni hará publicidad adversa de dicha empresa.

Compatibilidad funcional y abusos del sistema

Usted solo enviará Contenido del usuario que sea funcional y técnicamente compatible con este Sitio web. No tratará de dañar, corromper, falsificar ni infectar, ni tampoco dañará, corromperá, falsificará ni infectará el Sitio web, el Contenido ni ningún sistema informático o de telecomunicaciones de ResMed con un virus u otros programas informáticos maliciosos. Usted solo usará este Sitio web para los fines permitidos establecidos en estas Condiciones de uso y no realizará ningún tipo de actividad abusiva con respecto a este Sitio web ni emprenderá ninguna otra actividad que pueda incidir de manera adversa en el uso o goce de este Sitio web por parte de cualquier otra persona. Queda prohibido utilizar cualesquiera servicios o instalaciones proporcionados en relación con el Sitio web con el objetivo de comprometer la seguridad o falsificar los recursos del sistema y/o las cuentas. El uso o la distribución de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad (como, por ejemplo, programas de adivinación de contraseñas, herramientas de craqueo o herramientas de sondeo de redes) están terminantemente prohibidos. Si participa en alguna violación de la seguridad del sistema, ResMed se reserva el derecho a divulgar sus datos a los administradores del sistema de otros sitios web y a las autoridades del orden público para ayudarlos a resolver incidentes de seguridad.

Su cooperación y notificaciones

Acepta cooperar con todas las peticiones razonables de ResMed y notificar a ResMed de forma inmediata si sospecha de un incumplimiento de estas Condiciones de uso, ya sea por su parte o por un uso no autorizado o abusivo del Sitio web.

Limitaciones de la garantía

ESTE SITIO WEB, SU CONTENIDO Y LOS ENLACES SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, Y USTED LOS UTILIZARÁ BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD, EN EL GRADO PERMITIDO POR LA LEY. RESMED NO ACEPTA NINGUNA GARANTÍA, AFIRMACIÓN NI CONDICIÓN, EXPRESA NI IMPLÍCITA, DE NINGÚN TIPO, EN RELACIÓN CON ESTE SITIO WEB (INCLUIDO SU CONTENIDO, HARDWARE, SOFTWARE Y ENLACES), INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA RESPECTO DE LA IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, LA COMERCIABILIDAD, LA PROPIEDAD, LA NO INFRACCIÓN, LOS RESULTADOS, LA PRECISIÓN, LA INTEGRIDAD, LA ACCESIBILIDAD, LA COMPATIBILIDAD, LA SEGURIDAD Y LA AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS. SI LA LEY APLICABLE NO PERMITE QUE LA EXCLUSIÓN DE ALGUNAS O TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS ANTERIORES SE APLIQUE A USTED, LAS EXCLUSIONES MENCIONADAS SE APLICARÁN A USTED HASTA EL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

Limitaciones de la responsabilidad y recursos

EN EL CASO DE QUE SURJA ALGÚN LITIGIO CON RESMED (INCLUIDO, SIN CARÁCTER EXHAUSTIVO, SU USO DEL SITIO WEB), TODA LA RESPONSABILIDAD ASUMIDA POR RESMED Y EL ÚNICO REMEDIO LEGAL QUE USTED TENDRÁ SERÁ DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO WEB. NI RESMED NI NINGUNO DE SUS DISTRIBUIDORES TENDRÁN RESPONSABILIDAD ALGUNA FRENTE A CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, EMERGENTES O PUNITIVOS QUE SE PRODUZCAN POR HABER UTILIZADO ESTE SITIO WEB, O POR CUALQUIER OTRA RECLAMACIÓN RELACIONADA DE ALGUNA FORMA CON SU USO O SU REGISTRO A TRAVÉS DE RESMED. LAS EXCLUSIONES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, EMERGENTES O PUNITIVOS INCLUYEN, SIN CARÁCTER EXHAUSTIVO, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, DAÑOS A LA IMAGEN COMERCIAL, INTERRUPCIÓN DEL TRABAJO, FALLO O ERROR INFORMÁTICO, O CUALESQUIERA DAÑOS COMERCIALES O PÉRDIDAS, INCLUSO CUANDO SE HUBIESE ADVERTIDO A RESMED DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUJESEN, E INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA JURÍDICA O EQUITATIVA EN LA QUE SE BASE LA RECLAMACIÓN. DADO QUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN NI LA EXCLUSIÓN NI LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS EMERGENTES O INCIDENTALES, EN TALES ESTADOS O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE RESMED Y SUS DISTRIBUIDORES ESTARÁ LIMITADA EN LA MEDIDA QUE PERMITA LA LEY. RESMED NO APOYA NI GARANTIZA NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO QUE SE OFREZCA A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, Y NO PARTICIPARÁ EN LA MONITORIZACIÓN DE LAS TRANSACCIONES QUE USTED REALICE CON PROVEEDORES INDEPENDIENTES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS NI SERÁ RESPONSABLE DE FORMA ALGUNA POR TALES TRANSACCIONES. EN CUALQUIER CASO, SI ALGUNA DE LAS DISPOSICIONES ANTERIORES INCLUIDAS EN ESTE APARTADO NO SE PUEDE APLICAR EN LA JURISDICCIÓN CORRESPONDIENTE, LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE RESMED ESTARÁ LIMITADA, SEGÚN EL CRITERIO EXCLUSIVO DE RESMED, A 1) CORREGIR O ELIMINAR EL CONTENIDO O ENLACE ERRÓNEOS; O 2) REEMBOLSAR LAS CUOTAS QUE HAYA PAGADO A RESMED POR EL SITIO WEB.

Compensación

Acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a ResMed, sus filiales, responsables, directores, empleados y contratistas de toda demanda, reclamación, daño, responsabilidad, gastos o perjuicios, incluidos los honorarios de abogados, que surjan en relación con el uso que usted haga de este Sitio web, su comportamiento en internet, el incumplimiento de estas Condiciones de uso, o los acuerdos o transacciones con otras personas resultantes de la utilización de este Sitio web.

Miscelánea

Sitios web de terceros e información adicional

El Sitio web puede contener, para su comodidad, contenido, enlaces y otra información presentada por terceros sobre los cuales ResMed no tiene control o responsabilidad, así como traducciones de ellos que ResMed haya podido elaborar. ResMed no tiene obligación de supervisar, controlar ni restringir el uso de este Sitio web o de los sitios web de terceros a los que se pueda acceder mediante vínculos incluidos en este Sitio web. Esos otros sitios web no están bajo el control de ResMed y usted reconoce que (tanto si tales sitios web están de alguna forma afiliados a ResMed como si no) ResMed no se hace responsable de la precisión, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad, la decencia o cualquier otro aspecto del contenido de dichos sitios web. La inclusión de dichos enlaces no implica la aprobación de ningún sitio web por parte de ResMed ni ninguna asociación con sus operadores.

Condiciones independientes

Cada cierto tiempo y en conexión con su uso del Contenido de ciertas áreas del Sitio web y/o acceso a él, podrá ser necesario que acepte políticas o condiciones independientes de estas Condiciones de uso. Lea atentamente todos los términos y condiciones adicionales antes de usar de alguna manera dicho Contenido o áreas de este Sitio web. Dichos términos no modificarán ni reemplazarán a las presentes Condiciones de uso respecto al uso de este Sitio web, a menos que se mencione expresamente.

Política de privacidad

A ResMed le preocupa la privacidad y ha diseñado una política para abordar las inquietudes vinculadas a esta. Puede encontrar la actual Política de privacidad aquí. La Política de privacidad se incorpora de este modo a estas Condiciones de uso por referencia, y forma parte de estas Condiciones de uso.  

Resolución de litigios: leyes aplicables y foros

Respecto a los litigios que se pudiesen producir por el Sitio web, o en conexión con este o con las Condiciones de uso (incluida, de forma no taxativa, la Política de privacidad), tanto ResMed como usted aceptan negociar de buena fe y esforzarse dentro de lo razonable por cooperar mutuamente con el fin de alcanzar una resolución que satisfaga a ambas partes.

ResMed no tiene la obligación de implicarse en litigio alguno entre un usuario y otra persona. Este Sitio web, estas Condiciones de uso y cualquier litigio que surja en relación con ellos se regirán exclusivamente por las leyes del estado de California, de acuerdo con las cuales se interpretarán, con independencia de los principios de conflictos de leyes existentes. Tanto usted como ResMed aceptan que todos los litigios que se deriven de las presentes Condiciones de uso los presentará usted de forma individual, no como denuncia ni demanda de una supuesta acción colectiva, y se resolverán por el arbitraje vinculante confidencial que proporcione la American Arbitration Association (Asociación Estadounidense del Arbitraje, en adelante la “AAA”) en San Diego, California, o en otro foro que ResMed y usted acuerden mutuamente, en virtud de las Normas de Arbitraje Comercial (“Normas”) de la AAA, y por un único árbitro acordado entre ResMed y usted y confirmado conforme a las Normas. En el caso de que la AAA no dirima litigios comerciales en un momento determinado, ResMed podrá escoger otro organismo de arbitraje según su propio criterio. El laudo del árbitro será vinculante, y podrá dictarse como sentencia en un tribunal competente. Acepta el derecho de ResMed a obtener desagravio por mandato judicial preliminar en la medida en que lo permita la ley, y con el objetivo de hacer cumplir cualquiera de las condiciones de las presentes Condiciones de uso, mientras espera la decisión definitiva del arbitraje.

Modificación de las Condiciones de uso, etc.

Estas Condiciones de uso y la Política de privacidad a la que se hace referencia en ellas constituyen un acuerdo completo entre usted y ResMed en relación con su objeto, y sustituyen a cualquier otro acuerdo o comunicación previos. Estas Condiciones de uso están sujetas a modificaciones cada cierto tiempo. ResMed procurará notificar cualquier cambio aplicado a estas Condiciones de uso durante un periodo de treinta (30) días a partir de dichas modificaciones. Por lo tanto, se aconseja que revise estas Condiciones de uso de forma esporádica, o al menos cada treinta (30) días. Si sigue usando este Sitio web con posterioridad a la notificación de modificación de estas Condiciones de uso por parte de ResMed, usted acepta las Condiciones de uso modificadas. Si se demuestra que alguna condición o disposición de estas Condiciones de uso es incorrecta, ilegal o de otra manera inválida, dicha demostración no afectará al resto de las condiciones y las disposiciones de estas Condiciones de uso ni a la totalidad de estas Condiciones de uso, pero tal condición o disposición se modificará en la medida necesaria para que la condición o la disposición en cuestión sea válida, y los derechos y las obligaciones de usted y de ResMed se interpretarán y aplicarán en consecuencia, preservando en la máxima medida permitida la intención y los acuerdos establecidos en estas Condiciones de uso. Sus obligaciones en virtud de estas Condiciones de uso seguirán vigentes aun después de que usted deje de usar este Sitio web, el Contenido de este Sitio web o estas Condiciones de uso.

Información de contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estas Condiciones de uso o este Sitio web, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico escribiendo a privacy@resmed.com.