Solución de ventilación pediátrica de ResMed

Niño con equipo de ventilación ResMed

La solución de ventilación no invasiva (VNI) pediátrica de ResMed está diseñada pensando en la comodidad y el cumplimiento del tratamiento de los pacientes más jóvenes, para dar tranquilidad a cuidadores y familiares

Mascarilla Pixi™: especial para niños

La Pixi no se limita a ser una mascarilla para adultos a menor escala que se usa en niños. Ha sido especialmente diseñada para ellos, teniendo en cuenta la estructura ósea, las características faciales y la sensibilidad de la piel de los niños de 2 años o más. Cada detalle de la mascarilla Pixi ha sido minuciosamente pensado para garantizar y mejorar la comodidad, la aceptación y la experiencia general del tratamiento, tanto para el niño como para el cuidador: desde la fina almohadilla de silicona de pared única y el arnés especial con tres puntos de ajuste, hasta los tubos ligeros y flexibles, el puerto opcional y el seguro de liberación rápida.

ResMed cuenta con opciones de ventilación para satisfacer las necesidades de sus pacientes pediátricos

El equipo S9 VPAPTM ST-A de ResMed ha sido autorizado para el tratamiento de pacientes pediátricos que pesen más de 13 kg (30 lb), y se encuentra disponible en un diseño adaptado a los niños. Los dispositivos de soporte respiratorio LumisTM, StellarTM, EliséeTM y AstralTM de ResMed son adecuados para tratar a pacientes pediátricos en el hospital o en casa. Obtenga más información sobre la tecnología de nuestros productos.

ResMed Power Station II (RPS II)

Al poderse recurrir a la batería externa, los niños tienen mayor libertad y movilidad durante el tratamiento, especialmente si están en silla de ruedas. La RPS II se puede usar con los dispositivos Stellar y Astral cuando no se disponga de fuentes de suministro eléctrico, y como fuente de alimentación de respaldo en caso de apagones. Los dispositivos Astral también tienen una solución de batería externa específica que ofrece aún más flexibilidad.

Abordar los obstáculos asociados al tramiento para su cumplimiento

Para que la adaptación al tratamiento del niño sea lo menos problemática posible, la solución de VNI pediátrica de ResMed no solo aborda el producto en sí, sino que también se propone superar las barreras psicológicas del tratamiento. Junto con la mascarilla Pixi, ResMed ha creado el divertido personaje Pixi, que está presente en todo el proceso del tratamiento pediátrico.

Además del manual del usuario funcional, también hemos creado una guía para padres especialmente dirigida a los cuidadores. La guía para padres contiene consejos y técnicas de especialistas clínicos y es reconfortante: ayuda a quienes acaban de empezar con el tratamiento y les sirve de apoyo para la adaptación de sus hijos.

Póngase en contacto con nosotros para recibir un ejemplar de “La mascarilla mágica”, un libro con ilustraciones para leer con el niño, que cuenta la historia ficticia de una niña que también debe usar la mascarilla todas las noches.