Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)

La EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) es una enfermedad pulmonar progresiva grave que afecta aproximadamente al 15-25 % de los adultos mayores de 40 años.1

La Organización Mundial de la Salud (OMS) sugiere que hasta 65 millones de personas en todo el mundo viven actualmente con EPOC de moderada a grave.2

Para contribuir a aliviar esta carga, ResMed le ayuda a proporcionar tratamiento individualizado a sus pacientes con EPOC para que respiren más fácilmente y vislumbren un futuro más prometedor con cada respiración.

Opciones de tratamiento para la EPOC y sus resultados

Aunque actualmente no hay cura para la EPOC, hay tratamientos disponibles para ayudar a los pacientes con un alivio diario y para controlar la enfermedad a largo plazo.

¿Qué es la EPOC?

Descripción general de la EPOC, incluidos sus síntomas y señales, las causas, las fases, el tratamiento, aspectos económicos y los resultados del paciente. Un problema global con consecuencias económicas.

Solución de Ventilación No Invasiva inteligente de ResMed para la EPOC

ResMed le ofrece soluciones inteligentes de ventilación no invasiva que pueden ayudarle a adaptar el tratamiento a las necesidades únicas y cambiantes de sus pacientes. Desde ventiladores y mascarillas hasta tipos de oxígeno y accesorios, las soluciones de ResMed funcionan combinadas para ayudar a los pacientes a respirar más fácilmente a medida que controlan su afección.

Papel de la ventilación no invasiva en la EPOC

Al igual que todas las formas de ventilación mecánica, la ventilación no invasiva es compatible con la respiración del paciente.

Más información sobre la EPOC

Oxigenoterapia
¿Qué es la oxigenoterapia y para quién es?
Ventilación no invasiva (VNI)
La ventilación no invasiva (VNI) proporciona asistencia ventilatoria a pacientes que padecen insuficiencia respiratoria.
Ventilación Invasiva (VI)
La ventilación invasiva (VI) después de la intubación endotraqueal proporciona asistencia ventilatoria a sus pacientes. Aprenda cómo la VI puede convertirse en una intervención que les salva la vida a sus pacientes con insuficiencia respiratoria.

Referencias

  1. Global Initiative for Chronic Obstructive Lung Disease (GOLD). “Global Strategy for the Diagnosis, Management and Prevention of COPD, 2010”. (consultado el 9 de noviembre de 2015). Informe Gold Report.