Ventilación mecánica

El propósito de la ventilación mecánica y del paciente es:

Mejorar el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono entre la sangre y el aire de los pulmones del paciente;

Apoyar el trabajo respiratorio1 del paciente cuando su propia fisiología falla.

 

ResMed ofrece una amplia gama de opciones de ventilación mecánica para aplicaciones invasivas y no invasivas que se adaptan a distintos pacientes y entornos de cuidado. Nuestra completa línea de soluciones de ventilación no invasiva (VNI) incluye dispositivos de tratamiento complementados con mascarillas que incorporan lo último en tecnologías de comodidad y rendimiento, software de gestión de pacientes, accesorios, formación y mantenimiento.

Oxigenoterapia

¿Qué es la oxigenoterapia y para quién es?

non-invasive ventilation

Ventilación no invasiva (VNI)

La ventilación no invasiva (VNI) proporciona asistencia ventilatoria a pacientes que padecen insuficiencia respiratoria.

Ventilación Invasiva (VI)

La ventilación invasiva (VI) después de la intubación endotraqueal proporciona asistencia ventilatoria a sus pacientes. Aprenda cómo la VI puede convertirse en una intervención que les salva la vida a sus pacientes con insuficiencia respiratoria.

ventilation-therapy

Sacar el mayor provecho del tratamiento con ventilación

Un equipo cómodo, los recambios adecuados, el seguimiento y la educación son fundamentales para ayudar a los pacientes a adaptarse al tratamiento y a no dejarlo.

Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)

Obtenga más información sobre la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC): La solución de tratamiento de ResMed y los resultados documentados de los pacientes.

Enfermedad neuromuscular (ENM)

Obtenga más información sobre las enfermedades neuromusculares (ENM): La solución de tratamiento de ResMed y los resultados documentados de los pacientes.

Síndrome de hipoventilación por obesidad (SHO)

Obtenga más información sobre el síndrome de hipoventilación por obesidad (SHO): La solución de tratamiento de ResMed y los resultados documentados de los pacientes.

Enfermedad pulmonar restrictiva

Obtenga más información sobre la enfermedad pulmonar restrictiva: La solución de tratamiento de ResMed y los resultados documentados de los pacientes.

Ventilación para pacientes pediátricos

Obtenga más información sobre las soluciones de ventilación de ResMed para pacientes pediátricos: las consideraciones especiales, la solución de tratamiento ideal y los resultados del paciente documentados.

Referencias

  1. International Consensus Conferences in Intensive Care Medicine: noninvasive positive pressure ventilation in acute Respiratory failure. Am J Respir Crit Care Med. 2001. Organizadas en conjunto con la Sociedad Torácica de los Estados Unidos (ATS), la Sociedad Respiratoria Europea, la Sociedad Europea de Medicina de Cuidados Intensivos y la Société de Réanimation de Langue Française, y aprobadas por el directorio de la ATS, diciembre de 2000.