Hable con el paciente sobre los TRS

Como puede imaginar, un paciente que sospecha que puede tener un trastorno del sueño, o que acaba de ser diagnosticado, debe asimilar una gran cantidad de información. Además de proporcionar a los pacientes toda la información que necesitan sobre los estudios del sueño y las opciones de tratamiento, es importante recordarles que no están solos.

Los trastornos respiratorios del sueño afectan al 34 % de los hombres y al 17 % de las mujeres de entre 30 y 70 años.1 Eso significa que más de 3 de cada 10 hombres y casi 1 de cada 5 mujeres están en la misma situación que su paciente.

Más información

Detección de la apnea obstructiva del sueño (AOS)
Cuando se ignora, la AOS puede convertirse en un factor de riesgo. ResMed explica cómo gracias a su innovador proceso de evaluación, los pacientes pueden obtener un diagnóstico correcto de su AOS.
Recursos de detección y diagnóstico
ResMed proporciona herramientas útiles que los proveedores de asistencia sanitaria como usted pueden usar en distintas etapas del proceso de tratamiento del paciente.
Pruebas del sueño en casa
Ahora los pacientes pueden realizarse pruebas de sueño en casa. Los dispositivos de prueba de sueño ResMed para el hogar ofrecen funciones avanzadas, como la compatibilidad con la herramienta de administración de pacientes AirView.

Referencia

  1. Peppard et al. Am J Epidemiol. 2013