Diagnóstico y tratamiento

ResMed trabaja en el campo de la respiración

Estamos aquí para asociarnos con usted con el fin de que pueda seguir ofreciendo a sus pacientes el mejor cuidado posible.

Obtenga más información sobre las opciones que ResMed ofrece para tratar los trastornos respiratorios del sueño (TRS) y la insuficiencia respiratoria relacionados con otras afecciones.

Ronquidos

Si le cuesta respirar estando despierto o dormido, podría tener una afección respiratoria más grave que esté afectando a sus pulmones. Obtenga más información sobre cómo funciona la respiración y sobre algunas de las afecciones que podrían estar dificultándole la respiración.

Trastornos respiratorios del sueño (TRS)

ResMed le permite acceder con facilidad a las herramientas que necesita para realizar un cribado de trastornos respiratorios del sueño (TRS) en los pacientes, solicitar un estudio del sueño y obtener un diagnóstico. Obtenga más información sobre los distintos tipos de apnea del sueño, los vínculos sugeridos con otras afecciones médicas importantes (como la diabetes tipo 2) y la gama de opciones de tratamiento de ResMed.

Ventilación mecánica

Es posible que el paciente tenga dificultad para respirar (con o sin apnea del sueño) como consecuencia de una enfermedad más grave —como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) o enfermedades neuromusculares (ENM)— y necesite la ayuda de un ventilador para respirar. Obtenga más información sobre las distintas opciones de tratamiento de ResMed con ventilación invasiva y no invasiva que se adaptan a muchos tipos de paciente y entornos.

Testimonios de pacientes

Es reconfortante saber que los pacientes con un trastorno respiratorio o del sueño no están solos. Sus pacientes se animarán si les dice que ResMed puede compartir historias sobre el proceso de tratamiento de otros pacientes, desde el diagnóstico hasta el tratamiento, y también de después.