Información sobre la garantía de ResMed para todos los productos

¿Busca información sobre la garantía de ResMed para la mascarilla, el dispositivo de CPAP u otros productos ResMed? Consulte los datos que aparecen a continuación o póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente si tiene preguntas sobre la garantía de ResMed.

Garantía limitada

ResMed Ltd (en adelante, “ResMed”) garantiza que sus productos ResMed están libres de defectos de material y mano de obra a partir de la fecha de compra durante el período especificado a continuación.

* El período de garantía puede ser distinto para los accesorios. ** Durante el periodo de vigencia de la garantía, ResMed reparará o reemplazará, siguiendo su propio criterio, cualesquiera dispositivos Narval o accesorios cubiertos que presenten defectos en los materiales y la fabricación, sujeto esto a las condiciones y exclusiones de su garantía. Las reparaciones que se realicen bajo garantía solo las podrá efectuar un centro de ResMed o un socio autorizado de ResMed. ResMed no tendrá responsabilidad alguna, conforme a la presente garantía, frente a los cambios que se produzcan al cabo del tiempo en el color, los daños que puedan provocar las mascotas, o las pérdidas derivadas de algún defecto. El período de vigencia de la garantía es de 24 meses a partir de la fecha de fabricación para los dispositivos Narval, y de 12 meses para los accesorios que vienen con el dispositivo. Para que la garantía surta efecto, se deben enviar a ResMed las dos férulas con sus bielas, los moldes de yeso dental y las impresiones de la mordida. Esta garantía quedará anulada si: a) el dispositivo o accesorio Narval fue modificado por un técnico de ResMed no acreditado u otro tercero, b) el dispositivo o accesorio Narval no se usó de acuerdo con las Instrucciones de uso, y/o c) usted se sometió a una restauración dental o a modificaciones dentales durante el período de garantía. Esta garantía solo es válida para el comprador inicial. No es transferible. Si el producto falla en condiciones de utilización normales, ResMed reparará o reemplazará, siguiendo su propio criterio, el producto defectuoso o cualquiera de sus piezas. La garantía limitada no cubre: a) ningún daño causado como resultado de una utilización indebida, abuso, modificación o alteración del producto; b) reparaciones llevadas a cabo por alguna empresa de mantenimiento que no haya sido expresamente autorizada por ResMed para efectuar dichas reparaciones; y c) ningún daño o contaminación debidos al humo de cigarrillos, pipas, puros u otras fuentes de humo. La garantía queda anulada si el producto se vende o revende fuera de la región de compra original. Las reclamaciones de garantía con respecto a productos defectuosos deben ser realizadas por el consumidor original en el punto de compra. Esta garantía revoca el resto de garantías expresas o implícitas, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular. Hay regiones y estados que no permiten que se establezcan limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que lo que precede no sea aplicable en su caso.

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