Información sobre la garantía de ResMed para todos los productos

¿Busca información sobre la garantía de ResMed para la mascarilla, el dispositivo de CPAP u otros productos ResMed? Consulte los datos que aparecen a continuación o póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente si tiene preguntas sobre la garantía de ResMed.

Garantía limitada

ResMed Ltd (en adelante, “ResMed”) garantiza que sus productos ResMed están libres de defectos de material y mano de obra a partir de la fecha de compra durante el período especificado a continuación.

* El período de garantía puede ser distinto para los accesorios.

** ResMed reconoce todos los derechos del consumidor otorgados por la directiva de la UE 1999/44/CE
y las leyes nacionales respectivas en la UE para los productos vendidos dentro de la Unión Europea. La siguiente garantía es ofrecida por el fabricante ResMed SAS (en adelante, “ResMed”) de forma voluntaria. Se suma a los derechos obligatorios que le garantiza la legislación aplicable, y tiene efecto jurídico sin perjuicio de estos.

  1. ResMed garantiza que ninguno de los dispositivos Narval CC tiene defectos de materiales o fabricación durante un período de 2 años a partir de la fecha de fabricación indicada dentro del estuche.
    En algunos casos, el período de garantía puede ser mayor de 2 años, según el país. Consulte a su distribuidor de ResMed para ampliar información. Durante el período de garantía, ResMed podrá,
    siempre a su discreción, ajustar o reemplazar un dispositivo Narval CC que esté en periodo de garantía.
  2. Los ajustes cubiertos por la garantía solo podrán ser realizados por ResMed o un colaborador autorizado de ResMed.
  3. La garantía no cubre:
    – daños no causados por defectos de fábrica,
    – dispositivos que no se ajustan bien debido a impresiones istorsionadas o defectuosas, y/o a un registro de mordida istorsionado o defectuoso,
    – sarro, manchas, cambios de color u olor,
    – daños causados por una mascota.
  4. La garantía quedará anulada si:
    – el paciente se somete a reconstrucciones o modificaciones dentales (ej: extracción de piezas, nuevas coronas, nuevas prótesis, etc.) durante el periodo de garantía y el defecto ha sido causado
    por dicha reconstrucción o modificación,
    – el dispositivo Narval CC no se ha utilizado o limpiado conforme a las indicaciones de uso, o
    – el dispositivo Narval CC ha sido modificado por un tercero no autorizado.
  5. Para que se pueda aplicar la garantía, el dentista debe enviar a ResMed los siguientes elementos: las dos férulas con sus bielas conectoras, el estuche y los modelos dentales del paciente.

Más información

Cuidado del equipo
Si cuida de su equipo de tratamiento, disfrutará de un tratamiento cómodo, higiénico y efectivo todas las noches. Le queremos ayudar con algunas pautas.
Información sobre la garantía de ResMed para todos los productos
¿Busca información sobre la garantía de ResMed para la mascarilla, el dispositivo de CPAP u otro producto ResMed? Encuentre aquí respuestas a sus preguntas sobre la garantía de ResMed.
Seguimiento del tratamiento
Con el tratamiento en marcha y el equipo instalado, el último paso importante de este proceso es hacer un seguimiento del tratamiento. A continuación, le enseñamos lo que debe saber.