“Nuestra nueva marca será la protagonista al seguir marcando la diferencia para pacientes, médicos y sistemas de asistencia sanitaria. Es emocionante, y tan solo supone el primer paso en lo que será un año histórico para ResMed, con el lanzamiento de productos y soluciones que cambiarán las reglas del juego”
Mick Farrell, director ejecutivo de ResMed
En ResMed, creemos que cada respiración es un regalo. Y desde el día en que comenzamos a ser pioneros en el tratamiento de la apnea del sueño en 1989, nuestro propósito ha sido concienciar y ofrecer productos y soluciones que cambian la vida de los pacientes que padecen TRS y otras afecciones respiratorias.
Tras más de veinticinco años, presentamos una nueva marca que consolida nuestra posición como líder de la industria y, lo que es más importante, nuestro compromiso con mejorar la calidad de vida de los pacientes. Para presentar nuestra marca actualizada, hemos renovado el sitio web de la empresa y modernizado el logotipo.
La curva de pulso de azul a rojo no solo simboliza la transición de la sangre desoxigenada a la oxigenada con cada respiración y latido del corazón, sino que también representa la razón por la que existimos hoy en día como organización: que cada respiración suponga otra oportunidad de cambiar a mejor.
En ResMed somos pioneros en soluciones innovadoras de tratamiento para mantener a las personas fuera del hospital y permitirles tener una vida más sana y de mejor calidad. Nuestros dispositivos médicos conectados a la nube y tecnologías de salud digital transforman la atención para las personas con apnea del sueño, EPOC y otras enfermedades crónicas. Nuestra amplia gama de plataformas de software extrahospitalario les brindan respaldo a los profesionales y cuidadores que ayudan a que las personas se mantengan sanas en su hogar o en el entorno de atención de su elección. Al posibilitar una mejor atención, mejoramos la calidad de vida, reducimos el impacto de las enfermedades crónicas y disminuimos los gastos para los consumidores y los sistemas de atención médica en más de 140 países.