El testimonio de Jessica

No me puedo creer la energía que tengo durante el día. Se me ha normalizado la tensión arterial. Y ahora disfruto mucho más cuando juego con mis hijos“. — Jessica

La vida antes del tratamiento:

Jessica siempre se sentía cansada durante el día. Hace diez años, mientras estudiaba para convertirse en técnica del sueño, aprendió los síntomas y riesgos de la apnea del sueño. Cuando acabó su formación, decidió hacerse la prueba del sueño y se le diagnosticó apnea del sueño leve.

Situación actual:

Pasados dos meses, y tras un período de adaptación, Jessica comenzó a percibir los beneficios del tratamiento. Se sentía más descansada y tenía más energía para trabajar. Dejó de despertarse y de dar vueltas en la cama en mitad de la noche. Al experimentar el sueño REM, los sueños de Jessica son más vívidos. Y además, desde que comenzó el tratamiento ha bajado de peso. Ciudad de residencia: Jarrell, Texas. Síntomas: ronquidos, fatiga, hipertensión arterial durante el embarazo. Años con el tratamiento: 3. Tipo de mascarilla: mascarilla con almohadillas nasales. Aficiones: leer y hacer manualidades

Otros testimonios

El testimonio de Geoff
"Tengo mucha más energía cuando doy clases a última hora o cuando hago ejercicio. El tratamiento CPAP me ha cambiado la vida”.
El testimonio de Leightan
"El tratamiento CPAP me cambió la vida. Ahora duermo bien por la noche y siempre llevo el equipo conmigo a todos lados".
El testimonio de Mary Jo
"La primera vez que usé un equipo CPAP me levanté sin dolor de cabeza. En poco tiempo, no tenía que irme a la cama en cuanto llegaba a casa. Fue maravilloso".