Vivir con el tratamiento de la apnea del sueño

  Vivir con el tratamiento de la apnea del sueño puede implicar una adaptación. Si le han diagnosticado apnea del sueño, pero aún no ha comenzado el tratamiento, es probable que tenga algunas preguntas acerca de cómo va a cambiar su vida y cómo puede afectar a sus actividades diarias y sus relaciones. Hoy en día, convivir con la apnea del sueño es más sencillo. Los productos de ResMed para el tratamiento de la apnea del sueño están diseñados para que sean cómodos y fáciles de usar; son tan ligeros y discretos que usted ni se dará cuenta de que los está usando. Trabajamos sin descanso para innovar en medicina del sueño con el propósito de asegurar que la apnea del sueño no interfiera en su estilo de vida, en sus relaciones ni en la imagen que tiene de sí mismo. Mire alguna de las mascarillas más ligeras para la apnea del sueño:

Recibir tratamiento para la apnea del sueño y seguir los consejos del médico puede ayudarle a usted y a su familia a mejorar su calidad de vida. El tratamiento suele reducir los ronquidos y mejorar la calidad del sueño también de la persona que duerme a su lado, además de ayudarle a usted a sentirse descansado y con más energía durante el día.

Más información sobre el tratamiento

Beneficios del tratamiento de la apnea del sueño
Entre los beneficios del tratamiento de la apnea del sueño se incluye el alivio de síntomas comunes como los ronquidos y la falta de energía.
Opciones de tratamiento para la apnea obstructiva del sueño (AOS)
ResMed le ayuda a comprender cuáles son las mejores opciones a su disposición para tratar la apnea obstructiva del sueño. Se incluyen los tratamientos CPAP, PAP, APAP, binivel y con dispositivos orales.
Opciones de tratamiento para la apnea central del sueño (ACS)
ResMed le ayuda a comprender cuáles son las mejores opciones y las más adecuadas para tratar la apnea central del sueño. Se incluyen tres tipos de tratamiento PAP: CPAP, binivel y ASV.