Seguimiento del tratamiento

La importancia del seguimiento sanitario

   

Una vez que haya instalado el equipo y se sienta cómodo usándolo, es importante que realice un seguimiento del progreso del tratamiento. Mantener el compromiso con el seguimiento es la mejor manera de que tanto usted como el equipo de asistencia sanitaria puedan controlar su salud del sueño.

Puede que se dé cuenta de que, pasado algún tiempo, el tratamiento que necesita sea algo distinto, lo cual implica cambiar la mascarilla o la configuración del dispositivo de tratamiento. El seguimiento también es útil para que el proveedor de asistencia sanitaria pueda ver cómo está respondiendo al tratamiento específico y lo ajuste, si es necesario, para que pueda seguir sacando el mayor provecho de dicho tratamiento.

¿Cada cuánto debo acudir al proveedor de asistencia sanitaria para que me hagan una revisión?

Algunos proveedores de equipos y proveedores de asistencia sanitaria tienen sus propias rutinas de seguimiento, pero en muchos países y organizaciones, se realiza una revisión anual. Si, pese a usar el equipo todas las noches, deja de notar los beneficios del tratamiento, hable con el proveedor de asistencia sanitaria lo antes posible.

 

Más sobre tratamiento y mantenimiento

Viajar con el equipo
Todo lo que debe saber para viajar con el equipo de tratamiento, desde usar una fuente de alimentación universal hasta el ajuste de altitud.
Información sobre la garantía de ResMed para todos los productos
¿Busca información sobre la garantía de ResMed para la mascarilla, el dispositivo de CPAP u otro producto ResMed? Encuentre respuestas a sus preguntas sobre la garantía de ResMed.
Seguimiento del tratamiento
Con el tratamiento en marcha y el equipo instalado, el último paso importante de este proceso es hacer un seguimiento del tratamiento. A continuación, le enseñamos lo que debe saber.