Cómo comenzar

La mayoría de las personas que se someten a un tratamiento con presión positiva en las vías respiratorias coinciden en que lleva un tiempo adaptarse. Pero también dicen que vale la pena y que ha cambiado su vida.

Como todo lo nuevo, hay que darle tiempo. Una persona lo comparó con usar un sombrero: al principio resulta extraño, pero al poco tiempo se vuelve algo natural.

A continuación se presentan algunos puntos que le ayudarán a empezar el tratamiento con buen pie, incluso antes de comenzar a usar el equipo.

Esperamos que la información proporcionada en esta sección le ayude a ir por buen camino. Si acostumbrarse a todo le está llevando más tiempo del que había previsto, coméntele a su proveedor de asistencia sanitaria sus inquietudes.

Finding the right mask for you

Como ocurre con la cara de las personas, las mascarillas vienen en diferentes formas y tallas. ResMed puede ayudarle a encontrar una mascarilla que se adapte a su cara y estilo de vida.

Instalación del equipo

Saber cómo instalar correctamente el sistema de tratamiento puede marcar la diferencia en el tratamiento. ResMed puede ayudarle a dar los primeros pasos.

Los beneficios del tratamiento

Es importante seguir con el tratamiento, aunque le resulte difícil acostumbrarse al principio. Una vez que empiece a notar los beneficios, no querrá dar marcha atrás.

Piense en positivo

Iniciar el tratamiento puede parecer un poco abrumador al principio. Con nuestros útiles consejos podrá controlar actitudes y pensamientos que no sirven de nada, y adoptar medidas positivas durante el tratamiento.

Acostumbrarse al tratamiento

Hacer pequeños ajustes puede marcar una gran diferencia en el tratamiento. A continuación, se presentan algunos consejos para ayudarle a acostumbrarse al tratamiento.

Conceptos básicos del tratamiento

Get some handy information on the how, what, where and why of your therapy and equipment.

Uso del humidificador

El uso de un humidificador puede marcar una diferencia positiva en la experiencia y comodidad del tratamiento. Find out how.