¿Cómo les ha ayudado la terapia CPAP?

La información precisa de myAir le da seguridad

Según Rose, myAir marca la diferencia. Poder acceder a sus datos del sueño cada día y recibir asesoramiento le ayuda a sentirse segura y a llevar mejor la terapia para la apnea del sueño.

Otras historias*

 

Motivado para mejorar

Anthony siente los beneficios de su terapia CPAP nocturna día tras día. Cada mañana consulta sus estadísticas en myAir para ver cómo está funcionando el tratamiento.

 

Energía durante todo el día, todos los días

Paul se sentía siempre cansado. Gracias a una terapia efectiva para la apnea obstructiva y central del sueño, ahora tiene la energía necesaria para disfrutar de su vida y sus relaciones.

 

¿Duerme todo el tiempo y sigue cansado?

Antes de ser diagnosticado, Andy dormía constantemente pero siempre estaba cansado. Escúchelo hablar sobre los beneficios de la terapia CPAP y sobre el seguimiento fácil e intuitivo con myAir.

Estos pacientes mejoraron su energía diurna, calidad de vida, relaciones personales y otros aspectos gracias a la terapia CPAP.

* Las historias de estos pacientes son un testimonio auténtico y documentado sobre la respuesta individual de cada uno de ellos al tratamiento. Los resultados pueden diferir, por lo que la respuesta de cada persona no indica ni garantiza que otras personas tendrán una experiencia igual o parecida. Hable con su profesional sanitario para ampliar información.