¿Cómo ha mejorado la terapia CPAP su calidad de vida?*

"Cómo ha mejorado mi calidad de vida con la terapia CPAP"

Tratar su apnea del sueño grave ha significado una nueva oportunidad para Nick. En lugar de luchar todo el día contra el terrible ahora disfruta de estar físicamente activo.

Otras historias*


“La terapia CPAP me ha dado la oportunidad de disfrutar de una jubilación larga y saludable”

La terapia CPAP cambió la vida de Terry. La asistencia proporcionada por ResMed y las actualizaciones diarias de myAir le han ayudado a disfrutar de los beneficios de una terapia efectiva.


“El pequeño y maravilloso AirMini”

¿Qué tal es la experiencia con el equipo AirMini? Tessa nos cuenta su experiencia con este equipo CPAP pequeño y sencillo, en casa y fuera.


“Una increíble mejora en mi día a día”

CPAP ha proporcionado a Ed energía para jugar con su hija… y para recorrer la Gran Muralla China. Seguir una terapia efectiva para la apnea del sueño le ha ayudado a dormir mejor, perder peso y sentirse más enérgico durante el día.

Monitorizar la terapia con myAir ha ayudado a otros pacientes a mantenerse en el tratamiento.

Saber más

Lea sobre las últimas soluciones de terapia, sepa cómo puede mejorar su experiencia CPAP y aproveche las oportunidades para mejorar la calidad de su sueño.

Si ha sido diagnosticado recientemente, es posible que tenga dudas o preguntas o simplemente necesite consejos. Estamos aquí para ayudarle a que su terapia CPAP comience de forma satisfactoria y cómoda.

Leer más

Realice un seguimiento del progreso de su terapia del sueño desde la palma de su mano con el programa de asistencia online myAir. Se incluye con cualquier dispositivo Air10 de ResMed.

Leer más

Disfrutará de una mejor experiencia terapéutica con la mascarilla CPAP adecuada. ¿Cómo puede elegir la opción adecuada entre los numerosos estilos y tamaños de mascarillas disponibles?

Leer más

*Las historias de estos pacientes son un testimonio auténtico y documentado sobre la respuesta individual de cada uno de ellos al tratamiento. Los resultados pueden diferir, por lo que la respuesta de cada persona no indica ni garantiza que otras personas tendrán una experiencia igual o parecida. Hable con su profesional sanitario para ampliar información.