Actualizaciones del dispositivo Air11
Su dispositivo Resmed AirSense™ 11 o AirCurve™ 11 está equipado con la capacidad de recibir actualizaciones de software de forma remota mediante actualizaciones OTA (Over-the-Air).
Estas actualizaciones ayudan a garantizar que su dispositivo utilice la última tecnología y el software PAP de Resmed.
Detalles de la actualización del dispositivo
Actualización del dispositivo 4
Publicado en junio de 2025
SW04600.13.8.2.0
Esta actualización permite que el dispositivo se beneficie de la última tecnología y firmware para mejorar la eficacia y el rendimiento de la terapia. También incluye mejoras fundamentales que aportarán importantes avances básicos para futuras versiones y mejoras del producto.
Actualizado el mensaje de alerta sobre fuga alta detectada:
Se ha actualizado el mensaje de error que informa al usuario cuando se detecta un problema en el tubo o una fuga en el humidificador.
Actualización del dispositivo 3
Publicado en julio de 2024.
SW04600.11.8.0.0
Actualización del firmware del humidificador
Proporciona mejoras de software destinadas a ayudar a reducir la aparición de mensajes de error de humidificación.
AcousticSignal
Para ayudar en el desarrollo de nuevas funciones de software destinadas a mejorar la experiencia de los usuarios de Resmed Air11™ con su terapia y su equipo, Resmed ha introducido una función opcional en los dispositivos Air11™ denominada AcousticSignal.
AcousticSignal es una función opcional que utiliza el sensor acústico integrado en los dispositivos Resmed Air11™ para capturar y evaluar una serie de señales acústicas cortas de 0,2 segundos con el fin de identificar características importantes del equipo del usuario. El sensor acústico no realiza ninguna escucha activa ni captura, graba o transmite sonidos o voces procedentes del exterior del dispositivo. La ubicación intencionada del sensor acústico dentro del dispositivo garantiza que solo se capturen las señales acústicas procedentes del interior del dispositivo.
AcousticSignal solo se ejecutará si está activado, mientras la terapia está en marcha, y solo evalúa la información acústica relacionada con la terapia del usuario. Todas las señales acústicas relacionadas con la terapia se convierten en una firma digital compuesta por una serie de números. Una vez convertida y cifrada, esta serie de números se transfiere de forma segura al servidor en la nube de Resmed y ayuda a Resmed a identificar características importantes del equipo del dispositivo. Tenga en cuenta que cualquier dato procedente de los países nórdicos se eliminará y no será analizado ni almacenado por Resmed para sus propios fines.
Los usuarios pueden desactivar AcousticSignal en cualquier momento accediendo al menú «Más» desde la pantalla de inicio de su dispositivo y desactivando la opción AcousticSignal.
Para obtener más información sobre el enfoque de Resmed en materia de privacidad y transparencia de datos, visite Resmed.com/myprivacy.
Actualización del dispositivo 2
Publicado en diciembre de 2023.
SW04600.10.7.0.0
Care Check-In
Su AirSense 11 o AirCurve 11 se está actualizando para mejorar la experiencia visual de Care Check-In. Las preguntas no han cambiado, pero ahora se adaptan mejor al tamaño de la pantalla y ya no es necesario desplazarse por ellas. Además, cada seis meses se le hará una pregunta de seguimiento de Care Check-In para comprobar cómo le va con la terapia a largo plazo.
Actualización del dispositivo 1
Publicado en septiembre de 2022.
SW 04600.07.6.0.0
Oximetría Bluetooth
Los dispositivos Air11 ahora admiten la función de oximetría a través de una conexión Bluetooth con el oxímetro Nonin 3150 BLE. Si esto es aplicable a su terapia, su proveedor de atención médica se pondrá en contacto con usted.
Reciba asistencia en cada paso del camino con myAir.
Disponible con los dispositivos Air10™ y Air11, la aplicación Resmed myAir™ le ofrece acceso a asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de un programa de entrenamiento virtual. Este le proporciona consejos personalizados para ayudarle a aumentar su confianza con la terapia PAP.
La aplicación también le permite realizar un seguimiento del progreso de su terapia y registrar otros datos de salud (como el recuento de pasos), además de establecer objetivos terapéuticos para ayudarle a mantener la motivación.
Consulte las guías de usuario para obtener información relevante relacionada con las contraindicaciones, advertencias y precauciones que deben tenerse en cuenta antes y durante el uso de los productos.
*Su dispositivo está conectado a un servicio de red móvil si puede ver las barras de red en la esquina superior derecha de la pantalla de AirSense 11 o AirCurve 11. Si ve el icono de modo silencioso (icono de media luna), deberá activar su dispositivo configurando una cuenta myAir o solicitando a su proveedor de atención médica que active su dispositivo en AirView™.
Última actualización del contenido: 04/2025.