AirView™

Software de gestión de datos del paciente

AirView se conecta a los equipos de sueño y ventilación de ResMed*, permitiéndole gestionar pacientes con diferentes tratamientos. El sistema AirView, alojado de forma segura en la nube, permite al personal médico acceder a los datos de manera remota para obtener informes y solucionar problemas del equipo, simplificando así la gestión del paciente. Menos tiempo de gestión y más tiempo para tratar al paciente.

AirView para ventilación:

AirView ha sido actualizado con nuevas características y funcionalidades para reforzar la gestión eficaz de los pacientes ventilados.

  • Simplifique la evaluación y la prioridad en la atención de los pacientes con la función “gestión por excepción”***.
  • Vea los datos clínicos en una sola pantalla, analice los detalles y las tendencias y, a continuación, guarde y comparta fácilmente sus conclusiones sobre los datos.

Optimice la gestión del paciente

airview-patient-data-management-software-action-groups-resmed-mobile

AirView permite filtrar automáticamente a sus pacientes por “grupos de acción”, para que pueda dar prioridad más fácilmente a los pacientes que requieren atención.

Esto puede ayudarle a gestionar a sus pacientes de manera más eficiente centrando su atención en aquellos que necesitan una mayor asistencia.

Transforme los datos clínicos en acción clínica

Remote-settings-view-data-ventilation-Airview-telemonitoring-ResMed

Los equipos de apnea del sueño y ventilación de ResMed con conectividad inalámbrica envían a AirView información sobre el dispositivo y sobre la terapia* que muestra en forma de gráficos de fácil comprensión. Dispone de acceso directo a los datos del equipo y de la terapia para que pueda identificar problemas e intervenir rápidamente en caso de que el paciente necesite ayuda.

Solucione problemas con la asistencia remota de AirView**

ResMed-AirView-troubleshooting-remote-assist-mobile

La función de asistencia remota de AirView le permite solucionar problemas del dispositivo de forma remota para atender rápidamente las necesidades del paciente y, en consecuencia, ayuda a mejorar la comodidad y la adherencia al tratamiento a largo plazo de sus pacientes.

Referencias:

*Conectividad inalámbrica disponible para equipos Stellar y Astral a través del módulo de conectividad de ResMed (RCM). Los equipos Lumis y Air10 incorporan conectividad inalámbrica integrada con AirView.

**La función de asistencia remota no está disponible para los equipos Stellar y Astral.

***Disponible próximamente