Aplicación AirMini™

Para controlar el dispositivo AirMini y ver los datos de la terapia

Una práctica app para controlar, administrar y hacer un seguimiento de la terapia de la apnea del sueño de los dispositivos AirMini. La aplicación AirMini permite a los pacientes acceder a funcionalidades de comodidad, revisar los datos de su tratamiento, recibir avisos en el momento y obtener ayuda para la instalación del equipo y el seguimiento de la terapia. Los médicos también pueden recibir datos detallados de la terapia.

Todo en el teléfono de su paciente

it's-all-on-your-phone-airmini-app-resmed-mobile

Las funcionalidades para mejorar la comodidad, accesibles desde sus dispositivos móviles, y la posibilidad de encender o apagar sus equipos, permiten a sus pacientes realizar la terapia sin apenas esfuerzo y contribuyen a que sea lo más cómoda posible.

Ver los progresos del tratamiento

see-success-with-therapy-tracking-airmini-app-resmed-mobile

Con la aplicación AirMIni tendrán acceso a estadísticas y a mediciones, como las horas de uso del equipo o eventos por hora. La aplicación AirMini no solo registra los datos del tratamiento de la apnea del sueño de sus pacientes, sino que también les muestra diferentes aspectos del tratamiento después de cada sueño.

Además, permite a los pacientes enviarle los datos detallados del tratamiento, manteniendo a ambos conectados.

Configuración fácil, paso a paso

airmini-cpap-setup-app-resmed-mobile

Comenzaremos primero guiando a sus pacientes a través de las opciones de instalación de sus equipos que les ayudarán a ponerlos en funcionamiento y a ajustar correctamente sus mascarillas. Así, desde el primer día, estarán seguros de que todo está configurado correctamente.

Características

iOS: 10.2 o posteriores. Compatible con iPhone, iPad, and iPod touch.

Android: 4.4 o posteriores

Inglés, checo, holandés, finés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, noruego (bokmål), polaco, portugués, español, sueco.