Telemonitorización en ventilación

La monitorización remota permite la gestión eficaz de los pacientes ventilados mediante el rápido acceso a datos clínicos detallados y notificaciones personalizadas.

Los pacientes dependientes de los respiradores deben ser vigilados continuamente por personal calificado o por cuidadores debidamente capacitados.

Monitorización remota:
mejore la gestión de sus pacientes

Con la monitorización remota de pacientes ventilados en domicilio, usted podrá acceder a información detallada del paciente, identificar sus problemas y enfocarse en aquellos que requieran atención inmediata.

 

 

 

Monitorización remota

¿Por qué marca la difirencia?

(En Inglés)

 

 

Entrevista, Dr. Chris Carlin

Telemonitorización en ventilación domiciliaria: aprendiendo de experiencias de la vida real.

(En Inglés)

 

 

Analizando datos de pacientes EPOC

Aprenda como analizar datos de pacientes EPOC tratados con Ventilación No Invasiva en domicilio

(En Inglés)

AirView para Ventilación

Descubra AirView para Ventilación y gestione a los pacientes de ventilación desde sus domicilios. With quick and easy access to your patients’ clinical data*, you can manage issues remotely and be notified of those who require immediate attention, saving you valuable time.

Soluciones para ventilación

Las soluciones de ResMed’s para telemonitorizar la ventilación combinan equipos fáciles de usar y sistemas de gestión de pacientes. Soluciones diseñadas para facilitarle el manejo y el control de pacientes no dependientes en domicilio con enfermedades respiratorias como la EPOC.

Recursos útiles

Más información sobre los beneficios de la monitorización remota

Referencia:

* La conectividad inalámbrica está disponible para Stellar y Astral a través del Módulo de Connectividad de ResMed (RCM). Lumis cuenta con la conectividad inalámbrica incorporada de AirView.