COVID-19 Telemonitorización

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre telemonitorización de pacientes y vídeo tutoriales para sacar el máximo partido de nuestras soluciones conectadas en el contexto actual de crisis sanitaria.

Soluciones conectadas para pacientes en casa

Durante la pandemia de la Covid-19, sabemos que es esencial que los profesionales de la salud prioricen su seguridad y la de sus pacientes. AirView™ y myAir™ le permiten seguir el tratamiento de sus pacientes e incluso modificar los ajustes de sus equipos a distancia. De esta forma, podrá identificar a los pacientes que realmente necesitan su ayuda y ocuparse de ellos, limitando al mismo tiempo el contacto físico con los demás.

Para descubrir cómo puede sacar el máximo partido de AirView y myAir, y ayudarle a aliviar y priorizar más fácilmente su carga de trabajo durante este período, consulte las preguntas frecuentes, o acceda a nuestros video tutoriales.

 

Preguntas frecuentes sobre telemonitorización

En esta sección intentamos responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre la telemonitorización de sus pacientes con nuestras soluciones conectadas.

Ponemos a su disposición los video tutoriales sobre la configuración y el uso de AirView.

Una buena opción es sugerirles que se registren en la aplicación web myAir, pensada para ayudarles a involucrarse y cumplir con su terapia. myAir permite a los usuarios CPAP hacer un seguimiento de sus datos de sueño y recibir coaching personalizado.

Si desea probarlo, puede utilizar el siguiente enlace para invitar a sus pacientes a registrarse:
myair.resmed.eu

Sí, le invitamos a echar un vistazo a nuestro video tutorial y a la guía de resolución de problemas.

Por favor, tenga en cuenta que esta función sólo está disponible para los dispositivos Air10™ y Lumis™.

Cambiar la configuración del dispositivo a distancia es un proceso sencillo gracias a AirView; Visualice este video tutorial si desea obtener más información sobre los pasos a seguir.

Por favor, tenga en cuenta que esta función sólo está disponible para los dispositivos Air10 y Lumis.

Ponemos a su disposición la guía de iconos con el directorio completo del significado de los diferentes iconos en AirView.

En este video tutorial sobre los grupos de acción y en nuestra guía de grupos de acción podrá encontrar los pasos a seguir para lograrlo.

Por favor, tenga en cuenta que esta función sólo está disponible para los dispositivos Air10 y Lumis.

¿Tiene más preguntas?

En ese caso puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de AirView:

support.airview@resmed.eu

Video tutoriales AirView

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