COVID-19 Telemonitorización

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre telemonitorización de pacientes y vídeo tutoriales para sacar el máximo partido de nuestras soluciones conectadas en el contexto actual de crisis sanitaria.

Soluciones conectadas para pacientes en casa

Durante la pandemia de la Covid-19, sabemos que es esencial que los profesionales de la salud prioricen su seguridad y la de sus pacientes. AirView™ y myAir™ le permiten seguir el tratamiento de sus pacientes e incluso modificar los ajustes de sus equipos a distancia. De esta forma, podrá identificar a los pacientes que realmente necesitan su ayuda y ocuparse de ellos, limitando al mismo tiempo el contacto físico con los demás.

Para descubrir cómo puede sacar el máximo partido de AirView y myAir, y ayudarle a aliviar y priorizar más fácilmente su carga de trabajo durante este período, consulte las preguntas frecuentes, o acceda a nuestros video tutoriales.

 

Preguntas frecuentes sobre telemonitorización

En esta sección intentamos responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre la telemonitorización de sus pacientes con nuestras soluciones conectadas.

Una buena opción es sugerirles que se registren en la aplicación web myAir, pensada para ayudarles a involucrarse y cumplir con su terapia. myAir permite a los usuarios CPAP hacer un seguimiento de sus datos de sueño y recibir coaching personalizado.

Si desea probarlo, puede utilizar el siguiente enlace para invitar a sus pacientes a registrarse:
myair.resmed.eu

Sí, le invitamos a echar un vistazo a nuestro video tutorial y a la guía de resolución de problemas.

Por favor, tenga en cuenta que esta función sólo está disponible para los dispositivos Air10™ y Lumis™.

Cambiar la configuración del dispositivo a distancia es un proceso sencillo gracias a AirView; Visualice este video tutorial si desea obtener más información sobre los pasos a seguir.

Por favor, tenga en cuenta que esta función sólo está disponible para los dispositivos Air10 y Lumis.

Ponemos a su disposición la guía de iconos con el directorio completo del significado de los diferentes iconos en AirView.

En este video tutorial sobre los grupos de acción y en nuestra guía de grupos de acción podrá encontrar los pasos a seguir para lograrlo.

Por favor, tenga en cuenta que esta función sólo está disponible para los dispositivos Air10 y Lumis.

¿Tiene más preguntas?

En ese caso puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de AirView:

support.airview@resmed.eu

Video tutoriales AirView

Tratamiento de pacientes

Administración de cuentas