Asistencia para AirView™

Tutoriales vídeo

Para médicos

Para profesionales de la salud

Especificaciones técnicas

  • Asistencia remota*
  • Intercambio AirView
  • Grupos de acción** (AirView para pacientes de sueño)
  • Exception management system (AirView para pacientes con ventilación)
  • Datos de diagnóstico
  • Datos de cumplimiento y adherencia
  • Datos de tratamiento
  • Creación de informes sencilla
  • Diagnóstico: ApneaLink™ Air
  • Terapia del sueño: AirSense™ 10, AirCurve™ 10 y AirMini™
  • Terapia NIV: Astral™ y Stellar™ con el Módulo de
  • Conectividad de ResMed (ResMed Connectivity Module – RCM)
  • PC – Pentium 1.6 GHz o superior con conexión a Internet
  • Memoria – 500MB RAM o superior. Resolución de la pantalla – 1024 x 768 (o superior)
  • Lector de tarjetas SD (si la descarga de datos se realiza en una tarjeta SD)

Uno de los siguientes:

  • Microsoft® Windows Vista—32 bit (Home and Business)
  • Microsoft® XP SP3—32 bit (Home and Professional)
  • Microsoft® Windows 7—32 and 64 bit (Home Premium and Professional)

Uno de los siguientes:

  • Microsoft® Internet Explorer 8.0 o posterior (32 y 64 bit)
  • Firefox 3.0 o posterior
  • Microsoft® Office Excel 2007 o posterior
  • Adobe® Acrobat Reader 10.0.1 o posterior
  • Oracle Java 1.6.0_25 o posterior

Inglés, Francés y Alemán

Referencias

*La función de asistencia remota no está disponible con los dispositivos Stellar y Astral.

**La función de Grupos de Acción sólo está disponible para cuentas de Proveedores de asistencia sanitaria / Hospitales.