Ideas y comentarios

Aunque en ResMed valoramos las observaciones y los comentarios de los usuarios de nuestros productos, todos los mensajes enviados a ResMed se rigen exclusivamente por la Política de ideas y comentarios de ResMed, la cual establece:

Para evitar malentendidos u otros conflictos con personas interesadas en compartir ideas con ResMed, preferimos que las ideas técnicas que no hayamos solicitado ya vayan protegidas por patentes antes de enviárnoslas. Creemos que esta es la mejor manera de proteger sus intereses y el compromiso continuo de ResMed con la investigación, el desarrollo y su cartera de propiedad intelectual.

Por lo tanto, usted acepta que su mensaje y cualquier información y material incluidos en este se puedan comunicar a los empleados, asesores, otros representantes y terceros de ResMed, a discreción exclusiva de ResMed. Usted acepta que ResMed decidirá, a su entera discreción, si desea o no seguir comunicándose con usted. Además, acepta que ResMed no tiene la obligación de tratar su mensaje como propiedad intelectual ni confidencial, y no se restringirá a la hora de utilizarlo para cualquier fin. También acepta que ResMed no asumirá ninguna responsabilidad ante las similitudes que usted pudiese percibir entre su mensaje y los productos, tecnologías, procesos, materiales, campañas publicitarias, promociones, planes de marketing o nombres de productos de ResMed.