Ventiladores no invasivos para la EPOC

Muchos pacientes con EPOC utilizan los respiradores portátiles y las cómodas mascarillas de ResMed para poder controlar su enfermedad. Nuestras soluciones de ventilación no invasivas, diseñadas para facilitar su uso y mejorar su calidad de vida, contienen avanzadas tecnologías y características con las que podrá respirar mejor… y vivir un panorama más prometedor con cada respiración.

El papel de la ventilación no invasiva (VNI) en el tratamiento de la EPOC

Con la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), es posible que tenga problemas para respirar bien. Los pulmones pueden no absorber suficiente oxígeno (O2) y tener problemas para eliminar el dióxido de carbono residual (CO2).

El tipo de ventilación utilizado con mayor frecuencia en el hospital y en casa es la ventilación no invasiva (VNI). El tratamiento VNI se sirve de una mascarilla unida a un tubo de aire conectado a su vez a un ventilador no invasivo. Se le puede recetar la VNI para uso diario y durante el sueño.

Más sobre la EPOC

¿Qué es la EPOC?
Algunos de los síntomas son la tos y la dificultad para respirar. La EPOC suele ser una combinación de bronquitis y enfisema. El riesgo de EPOC es más alto en fumadores.
Diagnóstico y tratamiento de EPOC
¿Cómo se diagnostica la EPOC? ¿Cómo se trata la EPOC? La medicación, el ejercicio, el oxígeno y la ventilación pueden ayudar a controlar la enfermedad.
VNI para la EPOC ¿Resulta útil?
¿Cómo ayuda la ventilación no invasiva con la EPOC? Al mejorar el intercambio de oxígeno y C02, puede reducir la hospitalización y mejorar la calidad de vida en el hogar.