Enfermedad neuromuscular (ENM)

Enfermedad neuromuscular (ENM) es el nombre que se le da a una serie de trastornos y afecciones que afectan a los nervios que controlan o debilitan los músculos. Si los nervios no pueden comunicarse con los músculos, estos no pueden funcionar correctamente.

¿Qué es la ENM?

Enfermedad neuromuscular (ENM) es el nombre que se da a una serie de enfermedades y afecciones que afectan los músculos.

Opciones de tratamiento para la enfermedad neuromuscular.

ResMed ha diseñado dispositivos de tratamiento y ventiladores que pueden ayudarle a sentirse mejor durante el día y a dormir mejor por la noche para que pueda aprovechar la vida al máximo.

Los beneficios del tratamiento

Algunos estudios han demostrado que la ventilación no invasiva (VNI) puede mejorar los síntomas asociados a la insuficiencia respiratoria en pacientes con ENM.

¿Por qué es importante el tratamiento?

Debido a que las ENM afectan a los músculos, es posible que no tenga suficiente fuerza para respirar por sí mismo. Es importante que comience un tratamiento con ventilador si el médico ha indicado que es adecuado para usted.

Viajar con el equipo

Al contar con una fuente de alimentación universal, la mayoría de los equipos ResMed pueden usarse en todo el mundo, incluso en aviones.

Elección del equipo de tratamiento

Encontrar el proveedor de equipos adecuado puede marcar la diferencia en el tratamiento.