Airview para ventilación: el futuro de la telemonitorización de los pacientes ventilados en casa

Inscríbase en nuestro seminario web en directo sobre AirView para Ventilación. Vea cómo se puede utilizar esta plataforma para el seguimiento de los pacientes ventilados en casa, tanto dependientes como no dependientes, y aprenda más sobre la evidencia clínica actual en telemonitorización.

En este Seminario web descubrirá

  • Utilizar la página de inicio y las secciones del menú: navegar por la plataforma para un uso eficaz y una sólida comprensión de la solución
  • Panel de control de los pacientes: aprender a acceder a una visión general de alto nivel de sus pacientes
  • Página de datos de la terapia: analizar los datos clínicos y el uso, identificar problemas, ver datos detallados minuto a minuto, ajustar la escala de tiempo e imprimir informes personalizados
  • Asistencia remota*: resolución de problemas relacionados con el dispositivo y cambio de la configuración de la prescripción de forma remota (sólo Lumis) y visualización de todos los registros de cambios anteriores
  • Funcionalidad multiprograma: análisis de datos en todos los programas compatibles con el dispositivo
  • Datos bajo demanda: solicitud de los últimos datos disponibles en el dispositivo – para Stellar y Astral.
  • Gestión por excepción: configuración y personalización de reglas y notificaciones, filtrado de sus pacientes para centrarse en un grupo específico y uso de la barra de búsqueda para encontrar pacientes concretos.

Este seminario web ofrecerá una útil visión general de todos los aspectos de AirView para Ventilación. El seminario web también proporcionará una visión general de la evidencia clínica actual y las tendencias futuras de la telemonitorización.

A lo largo de la presentación le animaremos a participar en las encuestas en directo para que pueda dar su opinión sobre las características que estamos presentando.
Durante el seminario web podrá hacer preguntas de forma anónima y éstas serán respondidas al final de la sesión por el equipo de ResMed.

*Remote Assist (asistencia remota) no está disponible en Stellar y Astral. Consulte el manual de usuario para obtener más información acerca de Remote Assist

AirView™: Plataforma web diseñada para los profesionales de la salud y destinada a ayudar en la detección/diagnóstico de los trastornos respiratorios del sueño en pacientes adultos mediante el análisis de los datos registrados por un dispositivo de diagnóstico del sueño en casa. También tiene por objeto recopilar y mostrar los datos de utilización y tratamiento que se transmiten mediante una conexión inalámbrica desde el dispositivo de tratamiento del síndrome de apnea obstructiva del sueño o insuficiencia respiratoria para facilitar la atención de seguimiento estándar de los pacientes en el hogar. Permite cambiar la configuración del dispositivo de forma remota. Dispositivo médico de clase: IIa. Evaluación de la conformidad por: TÜV0123. Uso apropiado: Lea atentamente el documento online emitido de ayuda web incorporado en el software. No reembolsable.